KIEHLS VS MARTINA GEBHARDT

by - noviembre 13, 2019


Esta semana vengo con la comparativa y mi opinión personal sobre dos productos similares. Aplicar el contorno de ojos es un paso fundamental en nuestra rutina de cuidado facial ya que se trata de la piel más sensible y fina del rostro por lo que es necesario mantener bien hidratada la zona ya que corre  más riesgo de deshidratación.
Así pues a continuación voy a hablar del producto similar que ofrecen las marcas Kiehl's y Martina Gebhardt.

La crema contorno de ojos de Kiehl's con aguacate tiene una textura cremosa que ofrece una rápida dosis de hidratación que alisa la piel y que resulta ideal para aplicar bajo nuestro maquillaje. Además es apta para todo tipo de pieles incluida la piel más sensible. Su aplicación puede realizarse tanto de día como de noche y su precio de venta es de 29 si hablamos del formato de 14g.


La crema de contorno de ojos de la marca Martina Gebhardt tiene una textura similar que suaviza y elastiza la piel ayudando a prevenir arrugas. También contiene aceite de aguacate y manteca de karité como la de kiehl's por lo que resulta super hidratante. La diferencia a simple vista es que este producto está más pensado para pieles secas y también su precio de venta, ya que ronda los 11'95.


Respecto a la textura de ambos productos como se puede observar en las fotos es bastante similar y aunque en el bote parezca que la de Kiehl's es más fina a la hora de extenderla resulta más cremosa e hidratante la de Martina.
El contorno de Kiehl's lo he usado durante el último año y en cambio el de Martina Gebhardt lo probé por primera vez en junio y, tal vez por tratarse de una época del año en el que mi piel no necesitaba tanta hidratación, me resultó un producto excesivo para ese momento y para la necesidad que este área de mi rostro pedía.
Así que lo dejé aparcado hasta que llegase el invierno para usarlo entonces. Al final tuve que rescatarlo primero ya que este año el frío ha venido antes y el contorno de Kiehl's se me quedaba corto, notaba la zona demasiado seca, no me daba la hidratación necesaria y la piel estaba tirante e irritada. Todo eso cambió después de 2/3 días usando el contorno de Martina tanto por la mañana como por la noche.


¿Cuál es mi opinión final?
Pues durante otoño/invierno me quedo con el contorno de Martina Gebhardt ya que es el que me proporciona la hidratación que mi piel seca necesita pero durante el verano me resulta inviable por ese exceso hidratante que resulta un poco incómodo.
Si tenéis la piel seca recomendaría sin dudar el de Martina, es un buen producto que da buenos resultados y por un precio bastante razonable. Durante tres o cuatro meses que tal vez este producto sea demasiado hidratante buscaría otro contorno más asequible que el de Kiehl's.
Así que Martina Gebhardt gana esta batalla de contorno de ojos para mí, ha desbancado a mi favorito durante el último año y al menos durante las épocas de frío me acompañará en mi rutina de cuidado facial.

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.