ILUMINA TU ROSTRO CON CAMALEON COSMETICS

by - noviembre 06, 2019


Una semana más vuelvo a la carga con un nuevo post y vuelvo a hablaros de una marca de cosmética española que se ha convertido en una de mis favoritas (si me seguís por Instagram os habréis dado cuenta de que es así). Si hace un par de semanas os hablaba de los brillos de labios que Camaleon Cosmetics lanzó recientemente, en esta ocasión os hablo de otro lanzamiento de la marca: sus iluminadores.




Pueden encontrar los tres tonos de iluminadores por separado o en esta práctica paleta que incluye los tonos blanco, rosa y bronce. El packaging es bastante bueno, viene presentado en paleta de plástico negro con un espejo en su interior, tiene un precio de 15'90 y se puede conseguir a través de la web de la marca o en farmacias/parafarmacias. Yo como siempre he recurrido a Farmacia Corral (tenéis el link aquí

Profundizando más en el producto se trata de iluminadores 100% naturales que contienen aceite de chia y marula con vitamina E que ayudan a mejorar la suavidad de la piel y que a su vez gracias al aceite de soja hidrata la piel. No contienen parabenos,  ni siliconas ni parafinas, son aptos para las pieles sensibles y se trata de un producto vegano.


Se trata de iluminadores en crema que dejan un efecto nacarado y como bien he dicho al principio los tres tonos son blanco perlado, rosa y bronce. Aportan mucha luminosidad al aplicarlos en puntos estratégicos del rostro, dan un acabado muy bonito a nuestro maquillaje y además hidratan.


Se pueden usar por sí solos como iluminador escogiendo el tono que más nos guste o también ofrecen la posibilidad de combinarlos en nuestra rutina de maquillaje. Esto consigue que el producto se vuelva muy versátil y que se puedan aplicar como sombras, colorete, para los labios...

Yo los he incorporado en mi maquillaje básico para tener buena cara los días que no me apetece maquillarme ¿cómo lo hago? Muy fácil.
Después de aplicar la CCcream que uso normalmente me aplico el tono bronce en los párpados como sombra para igualar el tono y darle un poco jugosidad a esa piel tan sensible. El tono rosa me lo aplico en las mejillas a modo de colorete y un poco en los labios. Para terminar ilumino con el tono blanco perlado encima de mis mejillas, el puente de la nariz y en el arco de cupido.
Así consigo una piel luminosa, radiante, fresca  pero con un look "no makeup" makeup.


Poco a poco voy probando productos de la marca, me faltan los concentrados que tienen muy buena pinta. ¿Alguien ha probado algo de la marca?

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.