PON BRILLO A TUS LABIOS

by - octubre 23, 2019


La verdad es que en las últimas semanas mis marcas favoritas de cosmética han hecho unos lanzamientos de lo más chulos y apetecibles. Una de ellas ha sido Camaleon Cosmetics que junto a una paleta de iluminadores han sacado hasta seis brillos de labios con ácido hialurónico y que no resultan pegajosos. ¿Os cuento más sobre ellos?




Os voy a comenzar hablando el líneas generales sobre estos brillos de labios. Pues bien, como decía más arriba, hay disponibles hasta seis tonos diferentes en tres acabados. Todos contienen ácido hialurónico, son hidratantes y aportan volumen.

Podemos encontrar diferentes tipos de acabado:

  • Magic Gloss en los tonos rosa y rojo. Este tipo de gloss se caracteriza por ser permanente además de nutritivo con hasta 12 horas de duración dejando un acabado luminoso.
  • Metallic Gloss deja un acabado metalizado muy bonito. Está disponible los tonos cereza, bronce y nácar.
  • Crystal Gloss es el brillo de labios transparente de toda la vida que no deja residuos pegajosos y gracias a él nuestros labios quedan brillantes.


Todos pueden usarse como brillo de labios por sí solo o como acabado de nuestro labial favorito. Su precio ronda casi los 7 euros.


Reconozco que me hizo especial ilusión encontrar por fin un brillo de labios transparente y no pegajoso. Me recuerda a cuando tenía 15 años (allá por finales de los 90') y el primer producto de maquillaje que me compré fue precisamente ese, un gloss transparente...
Pero aquel gloss era de lo más pegajoso que existía y fuimos varias las víctimas del brillo de labios que atraía todo tipo de cosas a nuestros labios como por ejemplo el cabello. Había que ser muy valiente para aplicarte aquel gloss en un día con aire llevando el pelo suelto.

Así que claramente tenía que hacerme con él para comprobar si realmente cumplía lo que prometía y sí, no resulta para anda pegajoso y es muy cómodo de llevar. Lo he estado usando esta última semana por sí solo para looks más naturales pero tengo ganas de probarlo como acabado al resto de mis labiales.


También me he hecho con un gloss de los otros dos acabados. En cuanto al Metallic dudaba entre el bronce y el cereza, finalmente me decanté por el cereza. Queda muy bonito y hace los labios  super jugosos dejando unos bonitos destellos metalizados.


Finalmente para el acabado Magic escogí el rosa, en mis labios queda un tono más subido que el que se ve en el producto. Dura bastantes horas, no llegué a tenerlo las 12 que promete porque me desmaquillé antes pero a 9 si llegó. Eso sí resistente es puesto que se necesita de algún desmaquillante en aceite para retirarlo.


De momento todos los productos que he probado de la marca Camaleon Cosmetics me han sorprendido y gustado muchísimo. Eso incluye labiales, iluminadores, colorete, mascarilla...No descarto seguir probando en el futuro algún producto más que me tienta como alguno de sus tratamientos concentrados con el 96%  de ingredientes naturales.
Mencionar que la marca es made in Spain, lo cual nos recuerda una vez más que en nuestro país se hacen productos de muy buena calidad y me parece importante apoyar a las marcas fabricadas aquí.

Dejadme en comentarios qué os ha parecido el post o si habéis probado alguno de estos maravillosos brillos de labios.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Me tientan mucho mucho, porque yo soy de maquillaje mate y muchas veces quedan mejor los labios con algo d brillo, le aportan frescura al look, pero pegajosos tampoco me gustam, así que me apunto estos de hialurónico!!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.