LOS ALUCINANTES OUTFITS DE SABRINA

by - octubre 30, 2019


Me gusta la moda, me gustan las series y cuando estas dos cosas se unen para mí es lo más.
Tanto en la pequeña pantalla como en la grande ,porque también las películas son fuente inagotable de inspiración, se pueden encontrar verdaderas joyas.
¿Quién no recuerda los outfits de Carrie Bradshaw? ¿O de las chicas de Gossip Girl? ¿Quién no se ha enamorado de las prendas que Anne Hathaway luce en El Diablo Viste de Prada? ¿o de los impecables looks de Olivia Palermo en el reality The City?

Pues bien ya que tenemos Samaín/Halloween aquí mismo he querido rendirle homenaje a mi bruja favorita y  que me tiene alucinada con los outfits que luce en la serie Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina.

El estilo de Sabrina es una mezcla perfecta de los años 40', 50' , 60' y 70'. Décadas que a título personal me parecen de las mejores en cuanto a moda se refiere, pero no por ello quiere decir que se traten de looks anticuados o poco juveniles para una adolescente que cumple 16 años.
En líneas generales considero que se combina perfectamente el estilo y elegancia de prendas vintage de esos años con gustos modernos y actuales.
Además Sabrina nos propone un montón de ideas para crear looks otoñales para diario que nosotras mismas podríamos trasladar a nuestro día a día.

¿Qué prendas no puede faltar en el armario de Sabrina Spellman? Para mí hay tres prendas clave.

Abrigo: el icónico abrigo rojo de Sabrina es todo un clásico, sobre todo en los primeros epìsodios. Un abrigo de estilo años 60' de lana con cuello Peter Pan y manga 3/4 con amplios bolsillos laterales y cierre de botones.



Jersey: me chifla la colección de jerséis que luce Sabrina a lo largo de los episodios. Combinados con pantalón o falda nos podemos encontrar con jerséis finos de cuello cisne, cómodas prendas de angora o mi favorito un jersey en tono marrón de crochet y escote modesto.
Aunque la mayoría de las veces la vemos vestir estas prendas con colores lisos también suele llevar estampados retro y originales.



Falda: las faldas que luce Sabrina tienen más o menos el mismo corte y para mi gusto tiene la largura perfecta a mitad de camino entre la mini y el largo por la rodilla. Una de las más características que viste es una falda cruzada de cuadros que podemos ver en la segunda temporada y que desprende un aire muy setentero.


Voy a hacer mención especial a los vestidos que podemos ver en nuestra protagonista. Ya que a mi parecer no dejan indiferente y recurre a ellos en ocasiones especiales. Para mí los que más se identifican con la serie son:

  • El vestido rojo con cierre de botones que incluye la tendencia del encaje en cuello y puños.
  • El viejo vestido blanco de la boda de su madre convertido en un vestido negro precioso para ir de fiesta con aires ladylike que también incorpora la tendencia del encaje, manga francesa y detalle de un lazo en el cinturón me parece perfecto junto con el vestido anterior para fiestas navideñas.


En cuanto a los accesorios no podemos imaginar a Sabrina sin su característica diadema negra. Le da un toque muy chic y elegante a su melena corta. A mí es un accesorio de pelo que me gusta muchísimo. Hoy en día se pueden encontrar gran variedad de modelos y hechas de diferentes materiales, es además una tendencia muy de moda que popularizó Blair Waldorf hace unos años y yo creo que Sabrina Spellman puede ser una digna sucesora de la diadema.


Por supuesto hay otros personajes en la serie que bien merecerían una mención por sus looks como la tía Zelda o Prudence. Lo que más me gusta del estilismo de los personajes de la serie es que me parece atemporal, quiero decir da igual que vea la serie dentro de 20 años que sé a ciencia cierta que sus prendas me seguirán gustando, se seguirán llevando y no pensaremos ¿cómo podrían vestir así?, algo que con versión de los 90' bueno... yo sí he pensado pero es que los 90' fueron una década muy mala para la moda adolescente (doy fe porque yo lo viví).

¿Qué personajes os gustan por su forma de vestir? ¿Os gusta ver buenos estilismos en las series y películas?

(créditos de las imágenes: google)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me ha prestado mucho este post porque es diferente y original! Respecto a la moda de los 90 doy fe... Y la serie no la he visto, pero justo estaba buscando una para ver sola y me ha entrado el gusanillo... Los looks la verdad q son supee ponibles, bonitos y atemporales!!!besines Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo. No sé si veías la serie de los 90 pero no tiene nada que ver, es más oscura, de intriga... Yo creo que te va a gustar mucho. Me alegro de que te haya gustado el post 😉

      Eliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.