LA LUZ DE ORION CONVERTIDA EN PALETA

by - octubre 06, 2019


Hoy vengo a hablaros de un producto que me ha hecho una tremenda ilusión y que si me seguís por Instagram sabréis de sobra lo mucho que me ha gustado. Puse los ojos en esta paleta de Mia Cosmetics desde el día de su lanzamiento sin perderme fotos ni stories para apreciar lo hermosa que era.
En cuanto mi farmacia de confianza (La Farmacia Naranja) la trajo se vino para casa y no podía evitar hablar de ella en el blog. ¿Me acompañas a verla?




Hablemos primero del background de la paleta. Está inspirada en la Luz De Orión compuesta por 3 estrellas (Alnitak, Alnilam y Mintaka) y esto ha servido de inspiración para que la marca Mia Cosmetics haya creado esta hermosa paleta.
La paleta está compuesta por polvos bronceadores, colorete e iluminador con efecto marmolado. Su aplicación puede hacerse directamente o  si buscamos un efecto más intenso humedeciendo los polvos.


Viene presentada en una paleta de plástico con espejo interior y protegido en una cajita de cartón. Su precio es de 25'95 euros (link aquí).
Más abajo veréis fotos con los swatches aunque en mis stories destacados de Instagram subí un vídeo donde se puede apreciar mejor. Os dejo aquí el enlace a los mismos.


Si tuviera que escoger cuál de los tres es mi favorito me quedaría con el iluminador. Deja un tono dorado precioso que queda espectacular en la piel.




Mia Cosmetics es una marca que comenzó diseñando productos para el cuidado y tratamiento de las uñas, que a la vista de su éxito desarrolló una segunda línea esta vez orientada a los cosméticos (todo un acierto como se puede ver).
Todos sus productos están dermatológicamente testados y además de ser respetuosos con nuestra piel y uñas, sus procesos de fabricación minimizan el impacto en el medio ambiente. Además es una marca cruelty free


Además de la paleta de polvos Mia Cosmetics ha lanzado un montón de novedades en las últimas semanas:
  • Productos de tratamiento para el cuidado de las manos y uñas.
  • El doble Stick mágico que por un lado es un maquillaje universal y por el otro tiene un trío de coloretes en crema.
  • Dos fluídos y una mascarilla como parte del cuidado facial y que se integran en la familia Flowell Collection.
  • Línea de esmaltes en tonos nude que además cuidan nuestras uñas gracias a su formulación.
  • Línea de labiales enriquecidos con aciete de argán y manteca de karité.

Como veréis en la siguiente foto pequé con un esmalte y un labial, podéis ojear mis destacados sobre Maquillaje en Instagram para saber el tono que son y cómo quedan.

¿Alguien más ha caído con las novedades de Mia Cosmetics?



You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.