CHAMPU Y GEL DE FRESHLY KIDS

by - octubre 16, 2019


Desde que Claudia tuvo 6 meses empecé a usar con ella productos naturales que cuidasen y respetasen su piel. La principal razón por la que tomé esta decisión es porque tiene la piel atópica y los productos de marcas típicas que nos regalaron tras su nacimiento no cubrían las necesidades necesarias. En este post vengo a hablaros de los productos que actualmente estamos usando para la hora del baño.
Actualmente estamos probando los productos de Frehsly Kids que es la gama de Frehsly Cosmetics dedicada a los más pequeños. Es la primera vez que utilizamos champú y gel de forma separada pero creo que ya ha llegado la hora de cuidar el cabello de Claudia de una forma más específica.
Así que a continuación os voy a hablar un poco acerca de cada uno.


Champú suave smiley kiwi está formulado con aloe vera, agua de kiwi, arroz y aceite de almendras dulces que además de aportar hidratación al cuero cabelludo de nuestro bebé resulta perfecto para las pieles atópicas (que es el caso de Claudia).
Limpia en profundidad de manera suave dejando el cabello suave y brillante.


Gel de baño nutritivo funny aloe formulado sin jabón contiene aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera.  Limpia de forma suave respetando la piel sensible y delicada del bebé además de refrescar y ofrecer una sensación cremosa. 


Llevamos sólo unas semanas con esta nuevo rutina. y de momento la primera impresión es bastante buena. Lo primero que nos cautiva es su olor, huelen deliciosamente bien.
Como el resto de los productos de Freshly Cosmetics se trata de cosmética 100% natural y cruelty free. Además de ser ambos aptos para pieles atópicas, no pica ni irrita los ojos.


Por si os interesa os voy a dejar aquí enlazado un post con los productos que previamente hemos utilizado para el cuidado corporal de Claudia. Contadme, ¿habeís probado estos productos? ¿qué usáis para el cuidado de vuestros peques?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues mira que me llaman la atención, pero no me atrevo (al igual que con las mascarillas nuevas faciales de freshly) por el kiwi!!! Yo soy alérgica al kiwi en comida, y miedo me da cualquier cosa que lo lleve, así que por eso no me atrevo ni a lavarlos yo por si me pasa algo o si les pasa algo a ellos...

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.