PALETA CON ENCANTO NATURAL

by - septiembre 01, 2019


Después de un parón bastante largo, aquí estoy de nuevo a la carga. Una vez más siento que vuelvo a casa, a mi casa virtual. Comienza, un año más, otro mes de septiembre cargado de ilusiones, propósitos y de energía. Siempre ha sido uno de mis meses favoritos ¿lo es para vosotros?

En esta ocasión vengo a hablaros de la que ha sido mi paleta favorita durante los últimos meses y sobre todo en verano por dar la oportunidad de crear looks naturales sin encasillarte en los tonos básicos de siempre. Se trata de la paleta Natural Lust de Too Faced.

Lo primero que hay que destacar es el diseño de la paleta. Es bastante grande en comparación a otras paletas de la marca, fabricada en cartón y cuenta con un espejo interior bastante amplio.
Se presentan un total de 30 sombras pero no todas con el mismo acabado (combina sombras brillo y mate). Aunque mayoritariamente se trata de tonos muy neutrales y naturales también incluye algunas sombras con tonos más potentes para dar un toque de color a nuestros looks.

Como viene siendo habitual en las paletas de Too Faced incluye una guía con looks que podemos recrear y tomar como punto de partida. Siendo sincera considero que es uno de los packagings más bonitos que he visto, en sí toda esta colección es bastante bonita.


Reconozco que soy una fan de los looks naturales y neutrales por lo que esta paleta me da bastante juego a la hora de crear este tipo de maquillajes sin caer en lo básico. Además los tonos más llamativos son perfectos para añadir un toque de color usándolos en la línea de las pestañas inferiores si es que, como yo, eres de las que no suelen arriesgar mucho.


El tono Blindfolded es perfecto para delinear las pestañas superiores. Como sombras favoritas para aplicar en el párpado móvil destaco Flirty Pop, Too Good y Sex Drive. Como transición suelo recurrir bastante a Afternoon Delight, Come & Get It y Set In Stone. Por último las elecciones más fáciles son para iluminar el arco de la ceja con Buff It Out y Silk Robe.


No me arrepiento para nada de haberme hecho con esta paleta. Las sombras tienen muy buena pigmentación, no son polvorientas y tiene una variedad de tonos super bonita. Yo le estoy sacando mucho partido, más del que pensaba; además me aporta esa sensación de que a pesar de ir natural no voy maquillada con lo básico del día a día. Es muy recomendable.
¿Alguien más caído con la paleta? ¿Le habéis echado un ojo?



You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.