LOOK TRANSICION AL OTOÑO

by - septiembre 29, 2019


Hace mucho muchísimo tiempo que nos traigo un outfit al blog pero en esta ocasión la camiseta lo merece así que os traigo un look perfecto por sus colores para el entretiempo y para acostumbrarnos a modo de transición a la nueva estación.

Vamos a comenzar por la prenda que lo originó todo: la camiseta.
Fue flechazo total según la vi en la tienda de Mango y es que La Sirenita es una de mis películas de Disney favoritas y lo que más me gustó  fue que la parte de atrás tuviese también detalle.



¿Qué puedo decir? El dibujo de la Sirenita en la espalda acabó por cautivarme, me parece preciosa.
La camiseta es de manga corta, cuello redondo con tejido de algodón en color gris marengo.


He combinado la camiseta con otra prenda de Mango. Se trata de este pantalón pitillo crop con bolsillos laterales y cierre de cremallera y gancho en color marrón tabaco.
Para terminar el look lo he conjuntado con zapato negro de tacón y con un bolso de la marca Smash que combina los colores del outfit además de estampado animal print.


En cuanto a accesorios aprovechando que el incluía animal print gracias al bolso opté por ponerme unos pendientes que también lo tuvieran y para finalizar anillos en dorado para completar el look.




Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el look. Más abajo os dejo los links a las prendas y links a anillos similares a los que os enseño. 


BOLSO: SMASH WEAR FW'18
ANILLOS: PARFOIS (SIMILAR AQUÍ) / BIMBA & LOLA (SIMILAR AQUÍ)
PENDIENTES: BERSHKA SS'19
ZAPATOS: MARYPAZ (OLD)

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.