FAVORITOS VERANO 2019

by - septiembre 08, 2019


Aunque aún sea verano algo tiene septiembre que con la vuelta a la rutina sentimos que ha terminado, por eso hoy vengo a hablaros de los productos que se han convertido en favoritos durante estos últimos meses ¿comenzamos?



BELLEZA


Un gran descubrimiento ha sido la crema con aloe vera de la marca Mi Rebotica que se llama Island Aloe Cream.  Si bien creo que he comentado por aquí alguna vez que sufro dermatitis nerviosa desde el otoño pasado llevo luchando contra el brote que me salió en la cara interna del codo. Nada funcionaba, ninguna crema y desde el mes de mayo más o menos que probé esta en cuestión de días me desapareció toda la irritación. No he parado de utilizarla desde entonces como crema de cuerpo.
El formato con dosificador resulta super cómodo para aplicar.

El Glow Edition Body Oil de Freshly Cosmetics fue un auténtico boom este verano. El producto se agotó en dos días en la web así que cuando lo repusieron con una cantidad de unidades limitadas no me lo pensé. Había escuchado maravillas de él y realmente son ciertas, deja un tono súper bonito, sutil en la piel que la hace parecer resplandeciente.

Otro producto del que había oído maravillas es la manteca de camomila de The Body Shop para limpiar el rostro. La utilizo como primer paso de la doble limpieza, se lleva todo el maquillaje, no irrita nada y cunde bastante. Tengo el producto en las últimas, tengo claro que lo repondré pero quiero probar primero un par de productos que tengo en la recámara esperando.


Otro gran favorito de este verano ha sido el champú de Freshly Cosmetics. A causa del trabajo tenía el cuero cabelludo súper irritado, me picaba... un horror. Por recomendación de otra chica que le pasaba lo mismo me decidí a probarlo. Además ya había usado champús naturales anteriormente y quería volver a ellos.
Me encanta, se acabaron los picores y la irritación, me aguanta limpio más tiempo e incluso mi pelo lacio luce con más volumen. Me lo lleve durante las vacaciones e incluso con el desgaste de la playa y el mar, aún tratándose de un clima diferente que a veces puede influir me seguía funcionando genial.

Nunca había probado nada contra el encrespamiento del pelo. Me encontré con este producto de Sephora, me pareció interesante y decidí probarlo. Textura ligera, se necesita muy poca cantidad además resulta fácil de aplicar y no es necesario aclararlo. He notado cambio desde que lo utilizo, estoy más que encantada con él.


Essie es mi marca de esmaltes favorito y este verano los tonos que más han triunfado en mis uñas son estos dos: Nice is Nice y Go Go Geisha. Como veis tonos bastante suaves. Es el segundo verano que me da por tonos más pastel y claritos.


La paleta Natural Lust de Too Faced es puro amor y estoy obsesionada con ella desde hace meses. Tenéis el post anterior dedicado a ella.
El corrector Fit Me de Maybelline conocido mundialmente nunca había llegado a mis manos hasta este verano. Me chifla, se trabaja genial y resulta cómo de aplicar gracias al formato. Además aguanta y cubre bien las zonas que necesitamos cubrir.

El último favorito de belleza es un labial de la marca Mia Cosmetics en el tono Calm Camellia que no he parado de ponerme. Desde primavera me está dando por los tonos nude en los labios y este se ha convertido en mi labial de diario.

SERIES

Series este verano tengo un montón, ha sido un verano de regreso de series potentes.
La tercera temporada de Stranger Things me ha encantado. Reconozco que al principio no me estaba enganchando pero el cuarto capítulo me atrapó por completo y desde ahí solo quería más y más.
La tercera temporada de La Casa de Papel me la vi el fin de semana que se estreno, menudo vicio de temporada. Deseando estoy de ver la próxima desde que terminé el último capítulo.
Más enganchada estuve a la tercera de Por 13 Razones, o la amas o la adoras. Yo la he amado mucho, no podía dejar de ver capítulos y de nuevo en un fin de semana me la terminé.
La cuarta de Las Chicas del Cable también me gustó pero reconozco que menos que las anteriores, el personaje de Blanca Cuesta sigue sin gustarme pero el último capítulo y ese final deja ganas de más.
Mención especial a la temporada 5 de Los 100 que me enganchó desde el principio y con un final que me hizo llorar bastante.

YOUTUBERS/INSTAGRAMERS

De Instagram quiero destacar como descubrimiento del verano a Rock and Blog. Es una chica que me encanta, descubre unos chollazos increíbles y te hace querer pecar a cada momento.
También me ha dado por seguir perfiles de chicas americanas que hasta ahora nunca me había dado y hay tres que me encantan:
Sunset and Stilettos me chifla por los looks que propone súper ponibles.
Fashionably Kay me gusta tanto por las fotos que publica como por sus stories. Puedes encontrar moda, decoración, lifestyle...
Laura Beverlin me tiene engancha a sus stories sobre la reforma de la casa.

Por último no puedo pasar sin mencionar la cuenta de Instagram Merlujuegos con canal propio en Youtube en el que mi pareja y yo enseñamos, opinamos y compartimos juegos de mesa. Empezamos con este proyecto durante el verano así que se ha convertido por excelencia en un gran favorito.
Si os gustan los juegos de mesa os animo a pasar por nuestro perfil.

MUSICA
Para cuando se publique este post el nuevo disco de Lana del Rey tendrá una semana y no he parado de escucharlo desde el día que salió. Me encantan cada una de las canciones que componen el cd Norman Fucking Rockwell.
Otras canciones que me han gustado este verano son:
Look Back - Diplo, Dram
Like an Animal - Rufus Du Sol
Old Town Road - Lil Nas X, Billy Ray Cyrus

Hasta aquí la edición de favoritos de este verano 2019. Dejadme en comentarios cuáles han sido los vuestros o si habéis probado alguno de los productos que os he mostrado.


You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.