ENAMORADA DE VERA AND THE BIRDS

by - septiembre 15, 2019


Casi un año después vengo a hablaros de nuevo de la marca Vera and The Birds. El pasado año probé varios productos de la marca y escribí un post sobre ellos que podéis leer aquí; previamente había grabado el unboxing del pedido para IGTV que podéis ver aquí
Pues bien, este verano he realizado un nuevo pedido y aquí estoy para compartirlo con vosotros.
El primer producto es el Exfoliante Suave Iluminador apto para todo tipo de pieles y que desincrusta las impurezas de nuestra piel dejándola más luminosa.
Ya he probado el producto y a mí me ha encantado pero también os digo que en esta ocasión influirá vuestro gusto en cuanto a exfoliantes faciales, es decir, su propio nombre lo indica es un producto suave que en mi caso agradezco al tener la piel sensible. Pero para aquellas personas que prefieren exfoliantes con granos más gruesos o que la exfoliación resulte un poco más fuerte, este tal vez no sea vuestro producto.


Los principales ingredientes de este exfoliante son aceite de jojoba, camomila y aloe vera. Viene presentado en un formato con dosificador de 50 ml y su precio es de 18 euros. Os dejo el enlace a la web aquí.

La Crema Facial Regeneradora Noche es una reposición. El año pasado me hice con ella y me encantó, es la crema de noche que actualmente estoy utilizando. Ayuda a regenerar la piel gracias a la mezcla de ácidos grasos procedentes de los aceites de aguacate, oliva y almendras dulces.
Tiene un aroma increíble que añade un plus a la rutina facial.


Al igual que el exfoliante viene en formato con dosificador de 50 ml y su precio es de 26 euros, podéis leer más sobre el producto en su web pinchando aquí.

El último producto es de los que más ganas tenía de probar viendo las buenas críticas que tiene. Se trata de la Mascarilla Nutritiva Revitalizante formulada con arcilla verde, aceite de argán y extracto de algas. Cuando volví de mis vacaciones la utilicé ya que mi piel pedía a gritos unos mimos y ¡qué maravilla! El rostro quedó super suave y luminoso. Desde entonces ya la he usado dos veces más y sigo obteniendo el mismo resultado. Me encanta.


También es apta para todo tipo de pieles y deja un aroma a lavanda y naranja increíble. Viene presentado en formato lata de 50 ml con un precio de 15,50 euros. Tenéis el link al producto aquí.


Los productos de Vera and The Birds están hechos con ingredientes naturales, son cruelty free, veganos y hechos en España. La cosmética natural cada vez está más en auge y para los que sois fans de ella ésta es una gran marca.

También os habréis dado cuento de lo hermosísimo que es el packaging de los productos y de lo bien presentado que viene el pedido, en este caso acompañado por dos muestras y una preciosa ilustración.


Esta tarde a las 20:00 horas tiene el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata del sérum perfeccionador con un 1% de Bakuchiol que se trata de un súper ingrediente alternativo al retinol, es de origen natural y apto para pieles sensibles.
Aquí una que lo probará seguro.

¿Habéis probado algún producto de la marca? 

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.