5 COSAS QUE ADORO HACER EN OTOÑO

by - septiembre 22, 2019


Mañana no es un lunes normal. Mañana por fin entra el ¡otoño! y aunque sé que muchos estáis apenados porque se acaba el verano, yo soy de las que está deseando que llegue la nueva estación porque es mi favorita y la que más disfruto.
Por eso en este post me apetece compartir 5 cosas que me hacen feliz y disfruto haciendo en otoño más que en cualquier otra época del año.



1. La primera, y relacionada con la foto que tenéis más arriba, por fin vuelve el frío. Ese maravilloso entretiempo que se deja ver sobre todo en octubre y noviembre que invita a vestirnos con cardigans y pañuelos. Soy muy fan de estas dos prendas y me parecen super estilosas, además te quitan el frío pero son cómodas a la vez. Van perfectas con looks casual o más elaborados.


2. Como buena asturiana me encanta la sidra, en casa no puede faltar y no hay mejor compañía para ella que unas castañas asadas. En serio, estoy deseando que por fin empiecen a venir las primeras castañas porque además de lo deliciosas que están me gusta mucho el olor que dejan en la casa.
Es una pena que el puesto de castañas típico del lugar en el que vivo lleva muchos años cerrado porque sí calentarse las manos con el cucurucho de castañas hecho con papel de periódico es otra de mis cosas favoritas.


3. Café. Café todo el año porque me encanta, pero en otoño la experiencia mejora. Sostener la taza entre las dos manos para calentarlas, disfrutar de una taza de café acurrucada en el sofá bajo una manta o frente a la chimenea... es mi época favorita para disfrutarlo.


4. Los fines de semana de otoño me vuelvo más casera y una de mis aficiones favoritas es ver series. Soy de las que tienen la manía de taparse en el sofá y claro en verano tengo que utilizar mantas super finas para no asarme de calor pero esto se acaba con la nueva estación y la llegada del frío. Por fin volveré a disfrutar de taparme hasta las narices con una manta bien gordita. Por supuesto que no falten las gominolas ni las palomitas.


5. Por último y no por ello menos importante, pintarme las uñas de colores oscuros. Después de una época de usar esmaltes en tonos más chillones, coloridos o pastel, le llega el turno al negro, rojo, granate, morado... Me encanta utilizar tonos oscuros en mis uñas durante esta época del año. En la foto os dejo los tonos que reinarán durante estos meses.

Contadme en comentarios cosas que os hacen felices o que os encanta hacer en otoño. ¿Os gusta el otoño?

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.