PACK CABELLO MI REBOTICA

by - abril 07, 2019


Seamos sinceros, Instagram se ha convertido en un gran medio de publicidad para dar a conocer nuevas y diferentes marcas. Desde hacía un tiempo venía viendo muchos posts y stories acerca de la marca Mi Rebotica y más concretamente sobre sus productos para el cabello con extracto de cebolla.

Así que a finales de febrero me decidí a probar ambos productos aprovechando un cofre que habían lanzado para San Valentín. El cofre "Enamorados" contiene Champú con extracto de cebolla de 500 ml y Mascarilla Capilar con extracto de cebolla de 300 ml por 23'95€ , aún lo tenéis disponible en Farmacia Corral (mi farmacia de confianza online).


Mi Rebotica es una marca española cuyo objetivo es unir la industria cosmética con la oficina de farmacia consiguiendo productos competentes gracias a la efectividad que siempre han demostrado tener las fórmulas de farmacia. Además de productos del cuidado capilar podemos encontrar aceites naturales, tratamiento corporal, jabones, higiene familiar...

El pack viene super bien presentado en una caja de cartón que se puede reutilizar posteriormente y en cuanto a la estética de sus productos, personalmente, me parece muy limpia y elegante. Guarda relación con esa imagen que pretenden evocarnos de cosméticos preparados en farmacia, es un claro ejemplo del menos es más.
Cabe aclarar que ninguno de los productos huele a cebolla si no que tienen un olor a cereza que resulta de lo más agradable.


El champú aporta brillo, suavidad y favorece el crecimiento del cabello. Se puede usar frecuentemente, no contiene parabenos, colorantes ni siliconas pero esta versión sí contiene sulfatos (si lo preferís existe una versión sin ellos). Además es apto para cueros cabelludos sensibles, con picores y caspa.

La mascarilla también contribuye a fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Sus propiedades no solo se deben al extracto de cebolla si no también a que contiene manteca de karité. Se recomienda su uso dos o tres veces a la semana como complemento al champú. Su uso es común al de la mayoría de mascarillas: con el pelo húmedo se aplica de medios a puntas, dejándolo actuar unos 3-5 minutos y se aclara con abundante agua.


Llevo algo más de un mes utilizando esta combinación y he de decir que me gusta muchísimo. Si bien es cierto que el pelo no me aguanta tanto tiempo limpio a diferencia de otros productos por lo que al tercer día ya tengo que lavármelo (en lugar del cuarto día) me gusta mucho el efecto que me deja y lo sano, brillante y manejable que queda mi cabello, por lo que estoy más que dispuesta a sacrificar un día más de duración de pelo limpio.
También he notado que el cabello se ha vuelto más fuerte ya que no se rompe con tanta facilidad ni me cae tanta cantidad como antes.


Tengo algún que otro producto más de la marca pendiente de probar. Así que auguro que habrá en el futuro un segundo post hablando de Mi Rebotica, pero mientras tanto contadme: ¿conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?.

You May Also Like

1 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.