PACK BODY ESSENTIALS

by - abril 28, 2019


Para terminar este mes de Abril vengo a enseñaros mis últimas compras relacionadas con el cuidado corporal y es que esta semana durante unos días se podía disfrutar de un 25 % de descuento en toda la web de la marca Freshly Cosmetics. ¿Iba a dejar a pasar esta oportunidad?
¡Claro que no!

Ya os he hablado anteriormente sobre esta marca y podéis leer más sobre ella en un post que escribí en su día para el blog de BBcommunity que, a pesar de no estar ya disponible la web, he rescatado y podéis leer en este post de mi blog.


Tenía claro cuál era el producto que sí o sí quería probar y es que han renovado su crema corporal reafirmante llamada Body Flame Firming Cream que promete reafirmar, tonificar e hidratar nuestra piel. Combina el activo dragon's eye junto con un concentrado de cafeína natural a la vez que incorpora hiedra, naranjo y centella asiática que son plantas con poder hidratante y anti-celulítico. Además estimula la eliminación de toxinas gracias a los extractos de jengibre, pepino y alga fucus.

Su perfume no podría resultar más delicioso, la combinación de aceites esenciales de grosella negra, papaya y melocotón se mezcla con aceites esenciales de naranja dulce y limón. Para las que somos unas amantes de los olores frutales vamos a adorar su aroma.
Es una crema de rápida absorción (puedo dar fe de esto ya que llevo usándola un par de días) presentada en un packaging de aluminio 100% reutilizable y reciclable (como todos sus productos) en formato de 250 ml con dosificador. Importante señalar que no es un producto apto para embarazadas.


El precio de la Body Flame Firming Cream es de 26  pero aprovechando el descuento que ofrecía la web quería hacerme también con su gel nutritivo con aguacate que me encanta y que ya había probado anteriormente. Así que imaginaros mi alegría cuando vi que el pack Body Essentials  contenía los dos productos que tenía en mente más otro que también tenía incluido en mi wishlist para probar en el futuro.

Sobre el Gel de Ducha Nutritivo hice también una review en el blog que podéis leer aquí, así que no me voy a detener en hablaros sobre este producto. Su precio individual es de 12  por el formato de 250 ml (es el que contiene el pack) o también tenéis disponible el formato de 500 ml por 21 .


El tercer producto que forma este pack es su Exfoliante Corporal Revitalizante que mejora la renovación celular y la textura de nuestra piel al exfoliar con suavidad gracias a las partículas de grano fino de polvo de bambú y semillas de frambuesa. Además de su acción exfoliante tiene un poder hidratante debido a la alta concentración de aceites vegetales de alta calidad (jojoba, aguacate y almendras) que son de sobra conocidos por sus propiedades.
Viene presentado en formato de tubo con 150 ml y su precio individual es de 18 .


El precio final de este pack es de 54 , es un ahorro de 2  en lugar de comprar los productos por separado pero a esto hay que añadirle lo bien que me ha venido el descuento del 25%.

Me queda pendiente para el futuro realizar una review sobre la crema corporal reafirmante y contaros si realmente funciona. Quién sabe tal vez en algún post os mencione también qué me ha parecido el exfoliante.


Ya he probado algunos de los productos de Freshly Cosmetics para su cuidado facial y ahora con este pack el corporal queda cubierto, solo me falta probar algún producto para el cabello. Así que si habéis probado alguno que realmente os haya gustado dejadme la recomendación en comentarios.

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.