BORN TO RUN

by - febrero 03, 2019


Esta semana vengo a enseñaros y hablaros (brevemente porque ya la habréis visto hasta en la sopa) de la paleta Born To Run de Urban Decay y que fue uno de mis regalos de Reyes. Además ahora que se acerca San Valentín, para las que lo celebréis o tenéis la tradición de haceros regalos creo que resulta una buena opción.




La paleta resulta preciosa tanto por dentro como por fuera. Viene presentada en un estuche de plástico duro con espejo interior cuya cubierta viene decorada con imágenes de lugares y viajes. Para mí es la paleta más bonita que tiene la marca en cuanto a packaging. Veintiún sombras componen esta hermosa paleta en la que podemos encontrar tonos tierra, verdes, rosas, grises...


Reconozco que con las paletas de esta marca tengo sentimientos encontrados. La gama de las naked no me gusta mucho, tengo la segunda y me quedé bastante decepcionada pero por otro lado la primera paleta de las ultimated basics también la tengo y me encanta.
Por lo que no sabía si las expectativas con esta paleta se iban a cumplir o si por lo contrario sería una decepción más.


Tengo que admitir que estoy más que encantada con ella. Las sombras no son para nada polvorientas y se trabajan muy bien. La selección de colores resulta de lo más versátil y sencilla para realizar tanto maquillajes naturales como looks más marcados y potentes.
Los tonos verdes, grises y azul agua, además de ser preciosos, son muy sutiles y elegantes por lo que si estás acostumbrada a maquillarte con tonos tierra y eres de las que cuando sales de la zona de confort para aplicar otros colores buscas que no sean muy llamativos ni chillones sin duda esta es la paleta para ti.


He estado usando esta paleta prácticamente todo este último mes. Mis sombras favoritas son Drift, Guilt Trip, Double Life y Wanderlust. ¿Cuáles son las vuestras? ¿Tenéis esta paleta?

You May Also Like

1 comentarios

  1. No sabía que tenías esta paleta, tiene superbuena pinta, lo que pasa que estoy taaan cubierta de maquillaje, que no me decidí a comparla.

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.