RUTINA DE NOCHE

by - enero 27, 2019


Buenos días, último domingo de enero. Me parece increíble que ya estemos a punto de terminar el primer mes del año...
Hoy inicio una serie de posts sobre mis cuidados faciales y "rutina de belleza" que os iré alternando con publicaciones de otra temática para que no se haga muy pesado. Se trata de productos que utilizo cada noche independientemente de si me maquillo o no.



Uso gel limpiador para limpiar el rostro (los días que me maquillo este paso va tras una primera limpieza con agua micelar). Soy muy fan de este tipo de geles, en cambio las leches limpiadoras no me gustan nada. Desde el verano estoy utilizando geles de la marca Jonzac que para mi piel sensible vienen genial ya que son muy delicados con la piel. Primero estuve usando el gel dermo-limpiador (del que os hablé en este post) y ahora estoy utilizando este con este de aloe vera.
La forma de usarlo super sencilla. Con el rostro mojado aplicamos un poco y vamos masajeando con las manos (aunque ahora estoy utilizando un dispositivo de limpieza para este paso del que ya os hablaré) finalmente retiramos con agua y secamos bien la piel.

Después con ayuda de un algodón aplicamos a toques el tónico. Este producto os sonará pues es uno de mis favoritos del año pasado. Se trata del tónico herbal con pepino de Kiehl's, libre de alcohol lo que lo hace perfecto para las pieles sensibles aunque todos los tipos de piel lo pueden utilizar.
Está especialmente indicado para reducir las rojeces en la piel y desde que lo uso he notado visiblemente la mejoría en ese aspecto, para mí hay un antes y un después tras el uso de este producto.


Otro de esos productos que te cambian la vida al utilizarlo son las ampollas Poteos Hydra Plus de Martiderm. En mi caso para piel seca y es da igual la hidratante que utilizase, el sérum que más hidratación prometiese que siempre me quedaba corta en este aspecto. Se pueden utilizar tanto de día como de noche, no dejan la sensación grasa para nada y además de hidratantes son antioxidantes, reafirmantes y aportan luminosidad.


Otro producto que no solo ha sido favorito del 2018 si no también del 2017 es el bálsamo con miel de Nuxe. Labios perfectos todo el día, me lo aplico antes de dormir y me levanto con ellos super suaves y nutridos (también lo utilizo antes del labial cuando me maquillo).

Para el contorno de ojos llevo un par de meses más o menos utilizando el Creamy Eye Treatment de Kiehl's con aguacate. Cada vez me gustan más productos que contengan aguacate entre sus ingredientes ya que me funcionan genial para el tema de la hidratación.


Como último paso para finalizar la rutina toca hidratar la cara. En estos momentos estoy utilizando una hidratante de Jonzac (se me olvidó hacerle foto independiente). En concreto es su Crema Extra Rica en Hidratación indicada para pieles deshidratadas, secas o muy secas que proporciona hidratación inmediata y prolongada sin producir grasa y que contiene agua termal en sus ingredientes.
También os hable de ella el pasado año en este post.


Hasta aquí el post de esta semana. Contadme en comentarios si habéis probado alguno de estos productos o cuáles componen vuestra rutina de noche.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Ya me metiste ganas con el tónico de pepino, ahora tengo que probarlo. Y el contorno tiene pintaza también, lo que pasa que yo aún estoy utilizando el de Alma secret, y me va a costar cambiar...

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.