FAVORITOS 2018

by - enero 20, 2019


Sí, he vuelto. Tras un pequeño descanso aprovechando las fiestas y unos días más para acostumbrarme de nuevo a la rutina (que nunca resulta fácil) vuelvo a la carga con el primer post de 2019. Como no podía ser de otra forma con los productos que se han convertido en indispensables el pasado año.


En cuanto al cuidado de la piel el pasado año descubrí dos productos maravillosos sin los cuales no puedo vivir y como tengo pensado dedicar un par de posts a hablaros en profundidad de mi rutina de limpieza voy a mencionarlos brevemente en esta ocasión.


El primero es el Tónico Herbal con Pepino y sin alcohol de la marca Kiehl's para todo tipo de pieles pero indicado especialmente para la piel sensible. Me ha encantado y es que he notado visiblemente como se ha reducido la rojez en  la zona alrededor de la nariz.
Otro productazo ha sido el Exfoliante con Microesponjas de la marca Argan Oil. Es suave y cuidadoso con nuestro rostro a la vez que su efecto es inmediato dejándolo limpio y luminoso.


Por último en el apartado de cuidados repite el Bálsamo con Miel de Nuxe. Para mí no existe mejor producto que repare, hidrate y proteja mis labios. Si no lo has probado te lo recomiendo sí o sí.

En cuanto al cabello no os puedo decir el número de botes de Mascarilla de Banana de Fructis que hemos gastado en casa ya que los dos utilizamos este producto. Dejando a un lado lo bien que huele, y que tanto recuerda a las gominolas de plátano de toda la vida, funciona genial en el cabello y nos da la posibilidad de utilizarlo tal cual como mascarilla o como acondicionador.


2018 se ha caracterizado por ser un año en el que he descubierto y probado un montón de productos de Laboratorios Valquer: champús, mascarillas, acondicionador bifásico, bálsamo de labios...
Durante un mes del pasado año la revista Glamour obsequiaba con un producto de la marca y con dos opciones a escoger: la mascarilla de aceite de oliva (que me encanta) o el Champú de Jenjibre.
Opté por el champú porque ya había probado la mascarilla y me ha gustado tanto que ya he comprado reposición para cuando se me termine. Me deja el pelo muy suelto y me aguante limpio unos tres días incluso puede llegar a cuatro con ayuda de un poco de champú en seco. Además favorece que el pelo crezca fuerte.


Venga va, vamos con los favoritos de maquillaje, El primer producto lo tengo super claro y lleva muuuuuchos años en mi lista de favoritos. Se trata de la Prebase de Ojos Shadow Insurance de Too Faced. El día que la descubrí mi vida cambió por completo, se acabó eso de llegar a casa sin apenas sombra y aunque ahora exista una amplia gama de prebases en el mercado para mí sigue siendo única.
La gama de labiales Megalast Liquid Catsuit de Wet n Wild se cuela entre mis favoritos. Son los únicos labiales fijos que no me transfieren, todos los demás a pesar de prometer que no lo hacen en mis labios no se cumplen. Si tuviera que escoger un tono solo me quedaría con Rebel Rose ya que para diario es perfecto. Review sobre estos labiales aquí.

Como colorete básico para el día a día utilizo el Magic Blush de Camaleon Cosmetics (otra marca que he descubierto y que me encanta). Se trata de un colorete en crema de color azul pero que en realidad deja un color rosado en nuestros pómulos y dependiendo de nuestra piel el tono puede ser más o menos fuerte. Review sobre este producto aquí.


Por último ,y si me seguís por Instagram estoy segura de que os imaginabais que no podían faltar en mis favoritos de 2018, las Paletas de Sombras de la marca Nabla. Tengo las tres que han sacado hasta ahora, todas me parecen preciosas y a todas les he dado mucha caña este año. La calidad que tienen, lo bien que pigmentan y lo fácil que se trabajan han conseguido enamorarme además de ser preciosas tanto por fuera como por los tonos que las componen.


Sería difícil si solo pudiera quedarme con una pero si no tuviera más remedio sería Soul Blooming. Tal vez sea por ser la primera que compré y le tengo un gran cariño.
Tenéis review de Soul Blooing (aquí) y de Poison Garden (aquí).

En cuanto a decepciones que yo recuerde solo he tenido una que os enseñaré a lo largo de esta semana por IG. Contadme cuáles han sido vuestros favoritos o si habéis probado alguno de estos productos y cuál es vuestra opinión.
Nos vemos la semana que viene.

You May Also Like

1 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.