PROBANDO MASCARILLAS FACIALES

by - diciembre 02, 2018


¡Muy buenos días! Primer domingo de diciembre, ya tenemos a la vuelta de la esquina la navidad y por tanto el final de 2018. Este año en cuanto a belleza destaca el descubrimiento de las mascarillas, no estaba muy puesta en este tema pero cada vez me gusta más probar diferentes tipos y disfrutar de ese momento de relax para mí.



Por eso cuando las marcas Iroha Nature y 7TH Heaven nos obsequiaron con mascarillas en el VII Encuentro BBCommunity no podía estar más contenta y ahora que ya las he probado puedo hablaros un poco más acerca de ellas.


Iroha Nature es una marca de cosmética natural que promueve el crear productos que sean respetuosos con las personas, los animales y el medio ambiente. Por eso es una marca cruelty free, sin parabenos y que basa sus productos en ingredientes naturales.

Nos dieron la oportunidad de probar la mascarilla foil de platino con ácido hialurónico. Se trata de una mascarilla en foil tisú con platino que ayuda a hidratar la piel y dejada más iluminada. Tiene un efecto sauna lo que consigue que los ingredientes penetren más favoreciendo su efecto.
Me ha gustado mucho el efecto que ha dejado esta mascarilla sobre mi piel y es una opinión que el resto de las asistentes al evento comparten. Además el hecho de que venga en dos piezas favorece que sea mucho más fácil y cómodo colocarla sobre el rostro.
Sin duda repetiré con la marca, me apetece probar más productos tanto de esta misma gama como de otras.


7TH  Heaven, antes conocida como Montagne Jeunesse, es una famosa marca inglesa de mascarillas que ofrece una gran variedad de productos 100% naturales y cruelty free. Además su gama es vegana a excepción de la de miel y de fresa.


La primera mascarilla que probé de las tres con las que nos obsequiaron fue la mascarilla sauna (auto calor). En concreto la mía era la Red Hot con tierra roja y jazmín prensado. Produce calor para abrir los poros y elimina el exceso de aceites sin llegar a secar nuestra piel.
Se aplica sobre el rostro húmedo para ayudar así a que los ingredientes naturales termales reaccionen al contacto con el agua y se autocaliente la mascarilla. Se deja unos 15 minutos y se retira.

Ha sido la primera mascarilla con efecto calor que he probado y la sensación fue extraña al principio al notar el calor según iba aplicando producto. Me ha parecido maravillosa, muy a tener en cuenta para limpiar los poros en profundidad. De esta gama de mascarillas sauna tenéis otras opciones que podéis ver aquí.


La mascarilla de peeling con alga negra y bayas de espino amarillo prensadas conjuntamente ayudan a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas de nuestro rostro. Es perfecta para una rutina detox semanal. Además nos vino en formato dúo exclusivo para mercadona lo que me viene genial porque aún me queda para otro uso. Hay que esperar unos 20 minutos aproximadamente para que esté bien seca y poder retirarla. Además de esta mascarilla tenéis otras muchas opciones en esta gama y que podéis ver aquí.


Su gama más novedosa es la Peel Off + Clay (arcilla). Esta de coco huele genial, apetece comerla y lo digo yo que soy bastante especial con este olor ¡me ha encantado!.
Este tipo de mascarillas son más suaves y efectivas que los exfoliantes, dejan la piel muy suave y purificada. Combina la hidratación que produce el coco con los efectos calmantes de las algas. Es necesario dejar secar bien la mascarilla en nuestro rostro para que se pueda retirar de una sola vez y produzca su efecto al 100%, yo más o menos estuve media hora con ella. 


Hasta aquí el post de hoy. Contadme en comentarios si habéis probado alguna de estas mascarillas o si recomendáis alguna en particular de estas marcas.


You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.