LUCIENDO PESTAÑAS CON LASHES & MORE GIJON

by - diciembre 16, 2018


En el último encuentro celebrado gracias a BB Community me tocó uno de los premios que sorteaban y tuve la gran suerte de ganar la puesta de extesiones de pestañas pelo a pelo en Lashes & More Gijón. Así que para terminar el año en el blog y hasta que vuelva a publicar pasadas las fechas vengo a contaros qué tal me ha ido.
Lashes & More Gijón es un salón de pestañas y uñas situado en Avenida de la Costa 53 bajo. Ofrecen servicios para pestañas, uñas y también depilación.
En esta ocasión como os comentaba al principio yo resulté ganadora de un servicio de extensiones de pestañas pelo a pelo y ayer sábado 15 de diciembre tenía cita para realizarlo. El proceso dura aproximadamente una hora y media (o un poco más dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tengamos), no resulta para nada incómodo ni doloroso.
 La duración de la primera puesta de pestañas es de unas tres semanas más o menos aunque esto dependerá de lo rápido que crezcan nuestras pestañas naturales, tras este tiempo deberíamos realizar un retoque como servicio de mantenimiento para sustituir las pestañas que hayamos perdido.

Las pestañas de seda dan un efecto muy natural y no es necesario completar todas las pestañas si no que se pueden colocar salteadas o simplemente en las esquinas de los ojos si así lo deseamos.
Esta técnica pelo a pelo consiste en colocar cada extensión sobre nuestra pestaña natural y no sobre el párpado, se colocan a un milímetro del nacimiento para permitir así que el pelo natural pueda seguir recibiendo los nutrientes necesarios para que crezca.
Este proceso comienza colocando unos protectores en la zona del contorno y peinando nuestras pestañas naturales. Se aplica un primer para limpiar cualquier residuo o impureza que haya (como restos de maquillaje del día anterior) y que además ayuda a que el adhesivo funcione correctamente a la hora de colocar las extensiones.


Las recomendaciones que se deben llevar a cabo tras el servicio son no mojar la zona ocular durante las siguientes 24 horas para asegurar el secado del adhesivo ni frotar los ojos.
De cara a un correcto mantenimiento de nuestras extensiones:
  • No usar desmaquillantes con base aceitosa si no que se recomienda el uso de agua micelar.
  • No utilizar toallitas desmaquillantes.
  • No usar rizador de pestañas.
  • No aplicar máscara de pestañas.
  • Peinar cuidadosamente nuestras pestañas una vez al día con la ayuda de un gupillón.



Me quedé muy sorprendida con el resultado cuando me miré al espejo, cambia mucho el ver el antes y después de colocar las extesiones. Escribo este post transcurridas las 24 horas de ponérmelas y no he notado ningún tipo de incomodidad al respecto.
Desde aquí doy las gracias a Lashes & More Gijón por haber participado en el Encuentro y una vez más agradecer a BB Community la organización y la búsqueda de empresas colaboradoras.

Podéis encontrar más información sobre los distintos tipos de pestaña u otros servicios en las redes sociales del salón:



You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.