AROMES DE MORELLA

by - diciembre 09, 2018


Esta semana vengo a hablaros de una joya en forma de tienda llamada Aromes de Morella que descubrí hace un par de años en mi primera visita a la maravillosa Morella y con la que me he reencontrado este año durante mis vacaciones. Además sus productos me parecen una fantástica idea como regalo para estas navidades ya que seguro que hay más de uno que aún no sabe qué regalar.

Aromes de Morella es una tienda de jabones artesanos naturales, aromas y ambientación sita en calle Blasco de Alagón Nº13, Morella. Son productos creados con denominación de origen que sacan el mayor partido a su entorno natural aunando tradición y ciencia.
Nacen a partir de una necesidad por buscar productos naturales que cuiden y mimen nuestra piel basados en aceites esenciales de la comarca que evocan recuerdos de infancia a través de su olor.


Cada vez estamos más concienciados con marcas que no testen en animales, que no utilicen parabenos, ni sulfatos o derivados del petróleo y que contengan ingredientes naturales. Pero además de todo eso, Aromes de Morella es una marca artesana, de fabricación propia ya que a veces no hace falta irse muy lejos para encontrar grandes productos y cada vez más marcas españolas dan fe de ello.


La tienda es absolutamente preciosa, me encanta la estética y la decoración que tiene. Me quedé gratamente impresionada a pesar de saber que se habían cambiado de local desde mi anterior visita; la tienda resulta amplia, acogedora, muy bien distribuida, cuidada al detalle y además cuenta con una magnífica atención al cliente.
El packaging de sus productos también ha cambiado. Su nuevo diseño me fascina, queda precioso para decorar nuestro tocador, cómoda, mesita de noche...
Disponen de tienda online en la que podéis encontrar gran variedad de productos como jabones, velas perfumadas, mikados artesanales, colonias, aceites esenciales...





Ahora os voy a hablar de las compras que me traje a casa.  Lo primero fue una vela perfumada de la línea agua de morella. En la foto podéis ver el formato antiguo y el nuevo. No encendí la vela que ya tenía hasta que no me compré la nueva porque me daba pena y antes de esta visita no sabía que tenían tienda online. Pero el aroma que ha desprendido sin usarla ha durado estos dos últimos años dando un olor increíble a la habitación.


La eau de toilette de Agua de Morella también fue una reposición. En casa nos encanta el aroma natural y fresco que tiene, es un olor de siempre. Combina aceites esenciales macerados de tomillo, romero, azahar y espliego. Viene en formato spray lo que resulta muy cómodo y la sencillez de su diseño me parece muy elegante como para tener el frasco en la mesilla de noche.


Como novedad me cogí el aceite esencial de caléndula puro que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Resulta hidratante, antiinflamatorio y calmante con beneficios para tratar eccemas y dermatitis (mi caso). La verdad es que me está yendo fenomenal al aplicarlo en las zonas que me suelen salir los eccemas calmando la irritación.


Sin duda la próxima vez que vuelva a Morella, Aromes de Morella será parada obligatoria pero mientras tanto tengo a mano su tienda online. Ya tengo alguna cosa en mente como probar alguno de sus jabones o algún producto de la gama té de roca que  me llama bastante la atención.




You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.