TERMINADOS VOL. V

by - noviembre 18, 2018


Un domingo más nos volvemos a ver en este pequeño rincón y en esta ocasión con un nuevo volumen de productos terminados. Cuando me puse a  mirar la bolsa donde guardo todo lo que voy terminando me di cuenta que tenía bastantes productos acumulados por lo que seguramente pronto os traiga otro volumen.


Champú Drasanvi  de Argan con aceites esenciales de lavandín y limón: me ha gustado bastante. Es un champú con certificado ecocert que deja el pelo muy limpio, no deja sensación áspera como otros champús naturales, huele genial y cunde mucho. En un futuro volvería a repetir.

Olive Oil's Mask de Valquer: mascarilla para el cabello a base de aceite de oliva. El año pasado la revista Glamour lo regalaba y la cogí, este año también volvió a regalar el producto pero preferí coger un champú de la misma marca ya que aún no había utilizado esta mascarilla.
Me ha sorprendido gratamente, deja el pelo super hidratado y funciona super bien. También repetiría con este producto.

Fructis Hair Food Papaya Mascarilla: tal vez no sea objetiva del todo tras haber probado la de banana. Tengo el pelo seco y dañado por lo que tras observar lo maravillosamente bien que funcionaba la de banana pensé que esta haría lo mismo. Pero estaba equivocada, no noté ningún tipo de mejoría, ha sido una mascarilla sin más y su olor no me resulta tan agradable. Sin duda con esta en concreto no repetiré (os chivaré que de la mascarilla de banana ya llevo varios botes).


Contorno de Ojos Vera & The Birds: se trata de un contorno multi-corrector que además de iluminar reduce las bolsas y atenúa las ojeras. Si eres como yo con un contorno de ojos muy sensible y seco no te lo recomendaría porque me falta hidratación con este producto. Para el día todavía puede pasar un poco justo pero para las noches no. Si no tienes ese problema te lo recomiendo, es un buen producto.

Nivea Creme: la de siempre, la de toda la vida, la lata azul. Siempre tengo una en casa porque es un buen multi usos e hidrata como ninguna. Este formato es pequeño, de bolsillo que viene fenomenal. Yo la uso sobre todo si me hace daño algún calzado, echo un poco en el talón y en el interior del zapato o playero ¡mano de santo!.

Gel Dermo-Limpiador Jonzac: os escribí hace unas semanas un post en concreto de esta marca (leer aquí). Me he quedado encantada con este producto. Limpia super bien, es delicado con mi piel sensible, no me deja sensación de tirantez, huele genial... todo lo que pueda decir es poco acerca de lo maravilloso que es este producto. Ha desbancado por completo a mi gel limpiador de toda la vida.


Multi-antioxidant Concetrate Sérum de Freshly Cosmetics: os adelanto que tengo varios productos terminados de la marca de los que os quiero hablar. Con algunos ya he repetido o me encantaría repetir pero en cambio con este producto en concreto no lo creo. Era la primera vez que probaba un serum y la verdad que no noté ningún tipo de efecto en mi piel (sobre todo porque yo necesito hidratación). Seguramente sea por mi tipo de piel pero no me convenció aunque tengo que decir a su favor que el formato gotero me supuso una fácil y rápida aplicación.

Mission Perfection Sérum de Clarins: tenía un par de muestras de este producto. Me gustó el efecto que dejaba en la piel, la notaba más iluminada pero dudo que repita por cuestiones de precio.


Nuxe Reve de Miel Lip Blam: para mí es el mejor bálsamo de labios de la historia. Lo descubrí a finales del año pasado y después de innumerables bálsamos, cacaos, vaselinas... que no conseguían recuperar mis labios llegó este producto para quedarse. Ya tengo mi repuesto empezado. Es super hidratante y es increíble como consigue recuperar los labios más agrietados.

Bubblegum Exfoliante Labial de Lush: me ha gustado mucho. Es otro producto con el que tal vez no sea objetiva ya que no he probado más exfoliantes de labios pero me ha gustado bastante y su olor a chicle es un punto a favor. Repetiría con él pero antes me gustaría probar otras opciones así que si tenéis recomendaciones no dudéis en dejármelas en comentarios.



Crema del Pezón de Suavinex: aquí llega el producto random del post (jeje) lo utilicé durante todo el embarazo ya que mi piel se volvió tan extremadamente seca que hasta los pezones se me agrietaban y también durante los primeros meses de lactancia. Es un producto que me vino muy bien y cumplió su función a la perfección. Así que futuras mamás os lo recomiendo sin lugar a dudas.

Kemphor Original: desde que hace un par de años descubrí esta marca de dentífricos me he aficionado a ella. En el anterior volumen de terminados tenéis otra gama de la marca. En esta ocasión se trata de original y me ha gustado bastante aunque creo que no sabría por cuál decidirme.


Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado útil ya que hay bastante variedad de productos y de algunas marcas poco conocidas. Contadme en comentarios si habéis probado alguno y vuestras impresiones.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Cuántas cositas!!! Me apunto el gel limpiador de Jonzac, porque aunque tenga la piel grasa la tengo sensible, aunque no lo encuentro ahora en la web de La Farmacia Corral. También tomo nota del contorno de Vera, que creo que entonces tp me servirá!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.