NAAY BOTANICALS PARA TU BEBE

by - noviembre 11, 2018


Esta semana vengo a hablaros de una marca que descubrí hace unos meses llamada Naay Botanicals  y en concreto su gama My Little One para los más pequeños. Desde que nació Claudia y en la medida de lo posible utilizo productos de cosmética natural para ella, además tiene piel atópica por lo que busco productos que traten o estén formulados específicamente para ese tipo de piel.




Antes de nada os voy a hablar un poco sobre la marca en sí. Naay Botanicals es una marca española (en concreto de Valladolid) de cosmética natural, vegana y cruelty free. Su laboratorio está especializado en las dermis más sensibles con productos basados en ingredientes naturales, ecológicos libres de parabenos y sin derivados del petróleo.
Cuentan con una amplia gama de productos de higiene personal para toda la familia, podéis ver aquí su catálogo.

En su web tienen tienda online a la que tengo que echarle un vistazo ya que he quedado tan encantada con los productos para niños que tengo ganas de probar algún producto para mí. Pero como bien digo en este post vengo a hablar de la gama My little One.
Una vez más, como cada vez que adquiero productos cosméticos para Claudia, he comprado a través de la web My Natural Baby Box.


Pues bien por un lado cogí el pack "My Little One" que contiene:

  • Champú gel de 200 ml para bebés de 0 a 18 meses y piel sensible.
  • Leche corporal de 200 ml para piel sensible.
  • Crema de pañal preventiva y regeneradora de 100 ml.

Este pack es perfecto tanto si ya eres mami como si tienes que hacer un regalo, por 32'90 euros cubres las necesidades básicas con buenos productos que respetan tanto la piel de los más peques como el medio ambiente. Todos estos productos también están disponibles de forma individual.



Por otro lado cogí lo que para mí es la joya de la corona: la Emulsión Recuperadora Cara y Cuerpo. Cuando hice este pedido Claudia estaba en pleno brote de dermatitis en la zona de la espalda. Después de dos días echando esta emulsión día y noche de verdad que la mejoría fue más que visible, yo me quedé alucinada.
Además este producto no es solo específico para bebés, niños y adultos pueden utilizarlo también. Yo también sufro de piel atópica y cuando tengo alguna zona con brote de dermatitis me la aplico y genial.


Además también trata eccemas y sequedad de la piel. Alivia el picor, calma las irritaciones y a su vez hidrata, nutre y protege la piel. Viene presentado en un formato de 200 ml con dosificador y cunde muchísimo.


Como bien explica My Nautral Baby Box en la descripción de este producto:
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que suele manifestarse por primera vez durante la infancia con lesiones que provocan picor. Está vinculada al sistema inmunológico, provocando un desequilibrio en las células de la piel ante factores ambientales como gérmenes, polvo, frío, sudor, humedad, etc.
Yo la sufrí de pequeña y después de más de veinte años sin manifestarse volvió a aparecer hace casi 3 años. Según mi dermatólogo es bastante común que esto ocurra. Por lo que me he vuelto super consciente de la necesidad de mantener bien hidrata mi piel utilizando productos que cubran esas necesidades y también específicos para la época de brotes.


Espero que os haya gustado el post. Seguramente me anime a compartir más productos de cosmética para niños y que a nosotras nos funcionan perfectamente. Importante que os quedéis con que la emulsión regeneradora se puede utilizar en adultos por si tenéis este problema de piel y si queréis podéis dejarme en comentarios los productos que vosotros utilizáis.

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.