DETALLES VII ENCUENTRO BBCOMMUNITY

by - noviembre 04, 2018


Buenos días, un domingo más estamos por aquí y en este caso para cerrar lo que dio de sí el 7º Encuentro BBcommunity organizado por BBcommunity en el Pura Vida Beach Club de Gijón el pasado 21 de octubre.
Si os habéis perdido el post anterior en el que os explicaba como había transcurrido el encuentro, tan solo tenéis que pincha aquí para leerlo. Hoy le doy un repaso a los detalles que recibimos cada una de las asistentes y si estás interesado en saber más sobre las marcas también podrás encontrar información en el post anterior.
Ephemeral al Detalle nos regaló un planificador semanal para ayudarnos a organizar nuestro blog o canal así como nuestras redes sociales. Siguiendo con el tema papelería Tu Event & Lifestyle participó con unas maravillosas libretas en tres modelos diferentes cada cuál más mona. Pero ¿qué sería de ese momento de organizar y planificar sin acompañarlo de un café o un té? Pues La Antigua Tetería puso remedio con unas preciosas tazas.


En cuanto al tema belleza no nos podemos quejar. Las mascarillas son un producto que actualmente está muy de moda, lógico pues cuando nos ponemos una hacemos un break de nuestra ajetreada vida y nos mimamos durante unos minutos.
Pues bien, Iroha nos regaló una mascarilla en formato tisú con platino que ayuda a que la piel esté más hidratada y luminosa (aquí).
Por su parte 7TH Heaven nos obsequió con tres mascarillas que estoy deseando probar. 


Alice by Alice repitió un encuentro más aportando su granito de arena con unos pendientes y una pulsera. A cada uno nos tocó un modelo y yo no podría estar más encantada con el mío, tengo ya varias cositas de la marca y me chifla. 
Cristina Gallardo se estrena en este encuentro. Tuve oportunidad de hablar con ella durante el desayuno y es majísima. Su detalle fue una pulsera que también encontraréis en otros colores.
Las chicas de BBcommunity siempre tienen un detalle con nosotras, en esta ocasión fue un colgante, en mi caso una luna en color plata.
.

Moviendo Perchas nos regaló esta monada de monedero, ¿no me digáis que no es bonito? porque a mí me parece de lo más cuco. De nuevo, tuve oportunidad de hablar con ella durante el desayuno y es super agradable.


La Lola Peluquería nos obsequió con un tratamiento a elegir entre tres opciones: depilación cejas al hilo, makeup tendencia otoño y taller eye-liner. Difícil elección, ¿verdad?
Lakshmi Soul nos da un 15% de descuento en cazadoras para las asistentes, Gallery nos invita a una copa y Una Pila de Cosas nos incluyó su tarjeta de visita  para no perder pista de dónde podemos encontrarles.


Hasta aquí la entrada de hoy y como podéis ver nos fuimos con las manos cargadas. Por mi parte estoy enormemente agradecida de haber acudido una vez más al Encuentro (para mí el quinto) y volver a disfrutar de la compañía de todas las chicas.
Nos vemos la semana que viene con nuevo post.

You May Also Like

1 comentarios

  1. La verdad que este encuentro fue una auténtica pasada, el destruyo, la compañía, la charla.... Y las empresas colaboradoras.

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.