AMOR POR POISON GARDEN

by - noviembre 25, 2018


Ya la habréis visto hasta en la sopa pero no podía pasar sin hablar de ella en el blog. La marca Nabla Cosmetics ha sido el gran descubrimiento de este año en cuanto a maquillaje y si me seguís por Instagram ya os habréis dado cuenta de lo enamorada que me tiene esta paleta, tanto como las dos anteriores que lanzaron.




Comencemos presentado la paleta. Se llama Poison Garden, viene presentada en formato cartón duro con espejo interior y su diseño floral exterior es precioso. A diferencia de sus predecesoras, esta paleta cuenta con 3 sombras más por lo que es un poco más grande pero a su vez más fina que Dreamy y Soul Blooming. Tiene un precio de 39'90.


Cuenta con 15 sombras en total entre las que podemos encontrar acabados mate y shimmer en tonos marrones, azules, lila y granates con gran calidad y pigmentación. Además se trabajan super bien. Una de mis favoritas es Zodiac que en fotos no le hace justifica, es más oscura de lo que se ve en la foto pero más abajo os voy a dejar el link de los looks que subí a mi perfil de Instagram donde se ve mejor.


Opera es otra sombra que me ha gustado mucho y que junto a Craving son la gama de tonos que suelo usar para maquillarme. Tengo ganas de utilizar Majorelle, es un tono azul precioso que para dar un poco de color a un look neutral viene de fábula.


El primer look que me hice con la paleta (FOTO) fue utilizando las sombras:
▪️Zen
▪️Archetype
▪️Opera
▪️Canvas

Para el segundo me apetecía mucho utilizar la sombra Zodiac como delineado (FOTO 1 | FOTO 2):
▪️Craving
▪️Opera
▪️Canvas
▪️Zodiac

Tercer look dándole más juego a Zodiac para la cuenca del ojo y al ras de pestañas (FOTO):

Como veis son looks bastante naturales, perfectos para diario. Reconozco que me gusta ver makeups potentes pero claro trasladados a la vida diaria en mi caso no son posibles. Para las que sois de maquillaros poco o maquillajes nada atrevidos ya veis que podéis utilizar esta paleta sin problema. 
Por ejemplo mi idea con la sombra Majorelle es un makeup super neutral en los párpados y utilizar esta sombra en la línea inferior de las pestañas como delineado. Queda precioso y da un toque diferente.


Hasta aquí el post de hoy. Nos leemos nuevamente el próximo domingo. Dejadme en comentarios si vosotras también habéis caído con la paleta, si os llama la atención, etc.

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.