VERA AND THE BIRDS

by - octubre 14, 2018


Hoy vengo a enseñaros unos productos de una marca que conocí gracias a Instagram. Si me sigues por esa red social probablemente ya los has visto puesto que grabé un vídeo para IGTV cuando me llegó haciendo el unboxing y enseñando el pedido. En mi perfil de Instagram lo podéis ver.
Se trata de la marca de cosmética natural Vera and The Birds.

Os lo digo cada vez que hablo sobre una marca de cosmética natural que poco a poco cada vez me voy metiendo más adentro de este tipo de cosmética. En su web podemos leer su filosofía acerca de una belleza más saludable y respetuosa, que busca convertirse en una alternativa a la cosmética tradicional que deja nuestra piel expuesta. Siempre he creído en esa frase de que la naturaleza es sabia y si la naturaleza nos ofrece alternativas igualmente de eficaces ¿por qué no usarlas?


En la foto de arriba podéis ver la bonita caja  en la que me vino el pedido. Con un diseño super bonito que aboca a guardar la caja y reutilizarla para lo que se nos ocurra. Al igual que el diseño de la caja, el de sus productos son propios de la marca y en su web podemos encontrar muchas más cosas además de cosmética como láminas, libros, tés, tazas...


Principalmente hice el pedido por el pack Cerezas a la Fresca que contiene tres de sus productos estrella y vienen en un neceser de yute que viene genial. La verdad es que este pack ha sido todo un éxito y a finales de julio se agotó, me tocó hacer un pre-order y a principios de agosto ya estaban de nuevo disponibles.


Contorno de ojos multi-corrector elaborado con ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino y aceite de jojoba. Tenía muchas ganas de probar este producto y de hecho hasta el momento es el único que he probado. El producto es muy bueno, descongestiona mucho la zona y atenúa las ojeras de forma visible. Es muy hidratante, algo que yo suelo fijarme porque necesito mucha hidratación en esa zona y tiene una textura ligera que se absorbe de inmediato.

Ahora es cuando viene un pequeño contra, que en realidad ya no lo es porque han subsanado ese fallo pero que lógicamente tengo que mencionar y es su formato.
Este formato del pump es un desastre. Bien había escuchado a través de stories de chicas que tenían el producto que el pump no funcionaba correctamente y bien o no salía nada de producto o salía demasiado. A mí me ha tocado de las que directamente no sale, nunca me funcionó el pump así que abro el bote y voy cogiendo la cantidad necesaria.

Lo bueno es que han cambiado el formato de este producto ¡ya no hay contra para vosotras futuras compradoras! Ahora es un formato gotero la mar de cómodo (o al menos a mí me lo parece). Os dejo aquí el link al nuevo formato de contorno de ojos.


El siguiente producto es la crema facial regenerante de noche. En su fórmula se mezclan ácidos grasos procedente del aceite de aguacate, oliva y almendras dulces que ayudan a regenerar la piel y ayudan a nutrirla. Tengo ganas de probarla y en breve le tocará. 
Aunque el formato también es en pump de momento no he escuchado ninguna queja de que ocurra lo mismo que con el contorno de ojos.
Os dejo aquí el link a esta crema.


Y por último en este pack otro producto al que le tenía muchísimas ganas: la mascarilla purificante con carbón activo y salvia que propicia la eliminación de las toxinas y las partículas de contaminación. La piel queda purificada gracias a la acción del carbón activo y a los poderes antiinflamatorios y antiséptico de la salvia.


Es mi primera mascarilla de carbón así que cuando la pruebe ya os contaré. Podéis leer más sobre el producto en este link.


Por último aproveché para pedir su pack de 5 muestras en las que se incluyen: exfoliante iluminador, crema facial de día y la de noche. Sobre todo por probar los dos productos que no tengo y ver qué tal funcionan. 
El exfoliante iluminador desincrusta suavemente las células muertas, elimina la suciedad y limpia los poros. Dejando la piel con un aspecto regenerador e iluminador.
La crema facial de día que contiene aceite de avellana proporciona a la piel un aspecto satinado. Además de mantenerse hidratada gracias al ácido hialurónico aporta luz al rostro debido al extracto de escaramujo rico en vitamina C.


También se incluye una bonita lámina ilustrada de tamaño A6. Os dejo el link a este pack aquí.



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, no he visto muchos blogs hablando de esta marca así que espero que os haya resultado interesante y dejadme en comentarios vuestras impresiones y si ya conocíais la marca.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Aiiii me encanta esta marca tb!! La conocí por ti y tiene una pintazaaaa, con ese diseño y siendo natural me gusta fijo!!! Tengo muchas ganas de probarla, sobre todo la mascarilla!!! Besitos Lu!!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.