COMPRAS OTOÑO 2018

by - octubre 21, 2018


Hacía ya bastantes semanas que no os traía un post relacionado con moda así que aprovechando que ya he hecho mis compras para la temporada os las vengo a enseñar.
Os daréis cuenta que predomina sobre todo los colores negro y rojo, este año me ha dado por ahí.

Lo primero es esta blazer de cuadros escoceses, con cuello solapa y botones dorados. Es de la tienda Pull & Bear y su precio es de 39'99 (link aquí). Me ha sorprendido gratamente la calidad de esta prenda pues creía que iba a ser más fino el tejido pero para esta época de otoño es perfecta.
El detalle de los botones en dorado me parece muy elegante y estiloso así como el estampado del forro interior.


Tenía claro que sí o sí este año quería un jersey rojo. En mi armario no tenía ninguno, de hecho pocas prendas tengo de este color ya que a pesar de resultar favorecedor nunca me ha gustado vestir de rojo pero este año mi mentalidad ha cambiado.
De la misma tienda es este jersey de cuello redondo en punto de ochos que está genial de precio. Por 17'99 euros tenéis el jersey en varios colores (link aquí).


Los leggings son una prenda que me pongo mucho y que me resulta super cómoda así que al final tengo que reponerlos cada cierto tiempo. Este año he optado por unos de tiro alto y cuyo tejido es un poco más grueso. Su precio es de 19`99 (link aquí).


Me encantan las series y en concreto soy muy fan de la serie Buffy Cazavampiros ya que fue de las primeras series que vi siendo adolescente. No sabía de la existencia de esta camiseta de la tienda H&M, entré en su tienda para mirar la sección de niños y justo pasé por delante de un maniquí con ella. ¡No podía dejarla allí! Se vino a casa conmigo, su precio es de 14'99 y en la tienda online está agotada (link aquí).



Este año tocaba reponer vaqueros, es otra de esas prendas que como los leggins le doy bastante uso. Ya estaba cansada de comprar vaqueros en las tiendas inditex que por baratos que sean enseguida pierden la elasticidad y no quedan tan bien como el primer día.
Me habían hablado maravillas de los vaqueros de la marca CMS, así que este año he apostado por ellos. Los he comprado en una tienda local (una de mis favoritas) que cuenta con tienda online: La Tiendina de Nu. Os dejo el enlace a los vaqueros aquí.


Hoy domingo mientras lees esta entrada se celebra el VII Encuentro BBCommunity al que yo asisto y del que os hablaré en el blog las próximas semanas. Os muestro a continuación la ropa que he escogido para la ocasión.

Siempre suelo ir de vestido a este tipo de eventos, no sé por qué razón así que este año me apetecía cambiar y me apetecía ir con blusa y pantalón.
Camisa  estampada de la marca Smash, me gusta mucho la mezcla de colores que tiene y el estampado. Además me va perfecta para el pantalón que fue lo primero que decidí (link aquí).



Pantalón recto de CMS, me gustó muchísimo por su color ya que es diferente a todo lo que tengo y por el detalle de los volantes en los bolsillos (link aquí).



Por último quiero enseñaros mi compra de calzado. Tenía claro que quería unas botas negras, cómodas para el día a día y como digo yo  "de batalla". Ahora que Claudia camina hay que ir detrás de ella constantemente porque todo lo que quiere hacer es caminar y caminar.
Me parecen unas botas originales con el toque de las hebillas y de las aberturas, son modernas y van bien para combinar tanto con pantalón, leggins o vestido.
Son de Pull&Bear, muy bien de precio a 39`99 y os recomiendo visitar su sección de calzado ya que tenéis varios modelos parecidos con tacón, plataforma,etc (link aquí).



Hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado el post y las compras. Nos vemos la semana que viene para contaros todo lo que dio de sí el evento de hoy.

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, mi niña!

    ¿Sabes que no hay nada de lo que has mostrado que no me guste? La blazer de cuadros escoceses me ha enamorado ha primera vista. De hecho, hasta puede que haga una visita a Pull&Bear y me lo compré (espero que todavía tengan). La camiseta de Buffy la quiero ya. Ahora mismo (y mira que todavía no han abierto las tiendas :D). Y con las botas me he quedado in love total. Yo también estoy buscando unas botas cómodas, negras y que me sirvan para el día a día así que este post en general me ha venido de lujo.

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.