VII ENCUENTRO BBCOMMUNITY

by - octubre 28, 2018


Hoy vengo con un post que escribo desde la nostalgia y es que el pasado domingo 21 de Octubre tuvo lugar el ansiado y esperado 7º Encuentro BB Community organizado por BBCommunity en el Pura Vida Beach Club situado en Avenida José García Bernardo 210 en Gijón.
En ese precioso lugar con vistas al mar nos reunimos una treintena de chicas entre las que había bloggers, youtubers e instagramers y además este año asistían representación de varias empresas para disfrutar junto a nosotras de este maravilloso evento del que os voy a hablar a continuación.

El encuentro comenzaba a las 11 de la mañana, un poco antes de la hora las asistentes nos fuimos encontrando en la parte de abajo del local. Un momento lleno de ilusión por reencontrarnos y de ganas por conocer a las nuevas integrantes de la comunidad ya que para muchas era su primer encuentro.

A la hora prevista pasamos a la sala situada en la parte superior del local, recogimos nuestras acreditaciones acompañadas de una bolsa con detalles (que os enseñaré en el próximo post) y fuimos tomando asiento en la sala.



Disfrutamos de un magnifico taller de fotografía a cargo de Fausto García Menéndez que de una forma muy amena nos explicó varios conceptos básicos para entender la fotografía como el triángulo de la exposición, el porqué de los distintos objetivos, la ley de los tercios... 

También nos explicó las diferencias entre el uso de un móvil y una cámara a la hora de realizar fotos, las limitaciones que tenemos a la hora de usar el primero, etc. Hablamos sobre apps de fotografía y también sobre algunos accesorios prácticos que viene bien tener y que resulten económicos.



Me gustó mucho la filosofía de Fausto en cuanto a la fotografía. "Todos podemos aprender, no se trata de un talento innato solo hay que dejarse enseñar. La fotografía es en gran parte técnica o método, pero también es el conocimiento de la cámara, la experiencia y la suerte."
Como dice él "a excepción de la última todas se pueden trabajar como un músculo, hacerlas mejorar."



Más o menos hacia la mitad del taller hicimos un pequeño descanso para bajar a desayunar. El tiempo estaba de nuestra parte y pudimos disfrutar de un soleado y agradable día al aire libre mientras nos poníamos las botas desayunando.




Dulce, salado, fruta... de verdad que nos pusimos las botas. Las magdalenas estaban espectaculares, no debimos dejar ni una y las bandejas de fruta variada son mi debilidad ya que me encanta desayunar fruta.



Tras hacer todas las fotos de rigor de las mesas y los platos disfrutamos de un buen rato relajadas, comiendo, charlando entre nosotras y también con las chicas que habían acudido en representación de empresas.


A la vuelta del desayuno continuamos con el taller  como os comentaba más arriba y durante la parte final del encuentro tuvieron lugar varios sorteos y cuando digo varios es que tuvimos la gran suerte de que a cada una le tocó algo.



Yo resulté ganadora junto con otra chica de un servicio de extensiones de pestañas pelo a pelo en Lashes and More. Se trata de una empresa joven y que se adapta a las nuevas tendencias, están situados en Avenida  de la Costa 53 (Gijón) y además cuentan también con un amplio catálogo de manicura y pedicura.
Estoy super entusiasmada con mi premio, porque desde hace tiempo me llamaba la atención las extensiones de pestañas pero no terminaba de atreverme ¡qué mejor oportunidad que esta!

Además de Lashes and More, otras muchas empresas participaron y colaboraron con este evento mediante detalles para las asistentes y/o premios para los sorteos así que voy a hablaros a continuación sobre ellas para que las conozcáis un poquito mejor.

Ephemeral al Detalle es una empresa que se dedica a la organización eventos, centrándose sobre todo en bodas. Está compuesto por dos chicas, una es decoradora de interiores y otra wedding planner, mejor equipo no podrían formar.

Iroha es una marca de mascarillas para el rosto, el pelo, las manos y los pies en diferentes formatos. No testa en animales por lo que es una marca cruelty free y en sus productos utilizan ingredientes alternativos de origen natural.

B'Vara Artesanía se trata de una firma de bisutería hecha a mano cuyas piezas se realizan de forma artesanal poniendo mucho cariño en sus diseños y de completa tendencia.

La Lola Peluquería es un salón de Belleza situado en Gijón con servicio de peluquería, manicura, extesiones de pestañas cuyo objetivo es sacar la mejor versión de sus clientas no cambiarlas.
En el pasado encuentro me tocó en el sorteo uno de los tres servicios que sorteaban así que os dejo aquí el enlace al post donde os hablo sobre mi experiencia.

M2 al Detalle, porque los detalles no son solo detalles, ellos hacen el diseño. Las chicas de M2 al Detalle ponen toda dedicación y mimo en cada uno de los proyectos que crean y llevan a cabo. 

Cristina Gallardo cambió de profesión para hacer aquello que realmente le apasionaba. No son simples bolsos, detrás de cada uno de ellos hay una historia, una idea, unos dibujos que cobran vida... Tiene dos líneas de producto, una de piel y otra de tela.

Lakshmi Soul se trata de una marca de ropa que trabaja exclusivamente con telas que provienen de trajes de novia creando así unas prendas exclusivas de estilo bohochic. Además para aquellas novias más atrevidas y que quieran marcar la diferencia en sus trajes con un aire bohemio hacen chaquetas personalizadas.

Moviendo Perchas es una tienda de ropa donde puedes encontrar prendas de lo más actual. Está situada en la Avenida Schultz 54 en Gijón. Disponen de un amplio tallaje desde la XS a la XXL y cuentan además con bolsos, pañuelos, bisutería, cinturones... para complementar vuestros outfits.

Si necesitas complementos y decoración para tu hogar o para una celebración Una Pila de Cosas te ayuda con todo tipo de trabajos de manualidades y pintura, libros de firmas, tocados, copas de brindis... 

7TH Heaven es la famosa marca inglesa de mascarillas conocida anteriormente como Montagne Jeunesse.  Llevan más de 30 años mimándonos con gamas 100% naturales y cruelty free, además ahora toda su gama menos la de miel y de fresa es vegana,

Nohemi Maestre se dedica al diseño y confección de de tocados y sombreros para toda clase de eventos. Todos sus productos están elaborados en su taller en Asturias siguiendo el antiguo oficio de la sombrerería a mano y con paciencia.

Tu Event & Lifestyle es un estudio creativo que se dedica al diseño gráfico y a la ilustración. Hacen papelería para eventos, sobre todo bodas y cuentan también con una línea de productos propios que diseñan e ilustran.

Animosa, sus originales diseños están llenos de mensajes positivos a través de los que cuentan las historias y hazañas de mujeres reales con vidas apasionantes.

La Antigüa Tetería, la encontraréis en Pola de Siero donde además de una amplia gama de tés también podéis encontrar muebles y artículos de decoración antiguos.

Alice by Alice, es una marca de complementos de moda artesanales hechos con materiales de calidad como el cuero, el metal, la resina y el cristal.

Los productos de Just Iberia son desarrollados en Suiza a base de aceites esenciales naturales para el cuerpo y la mente. Tienen una amplia gama de productos aptos incluso hasta para las pieles sensibles y no testan en animales.

Corazonadas es una tienda online  con prendas de última moda, productos de decoración de marcas y complementos hechos a mano.

Maite Rodriguez Peluquería, su salón ofrece el mejor servicio de la mano de Alcántara Cosmética (marca española) asesorando y ofreciendo tratamientos exclusivos para el cuidado del cabello así como servicios de corte, coloración, etc. Participan también en eventos como bodas, desfiles o sesiones de fotos.

Grafiosa, su nombre viene de imagen gráfica + graciosa. Fue creada como la visión gráfica de la parte divertida de las cosas. Su objetivo es sacar una sonrisa con sus diseños. Sus ilustraciones tienen en común alegrar a quien las ve mediante juegos de palabras, dobles sentidos y jugar con varias interpretaciones.

Gallery es un sitio de encuentro, el mejor ambiente para compartir las noches con buena música, risas y las mejores consumiciones a cargo de sus fantásticos profesionales.

Por último pero no por ello menos importante BBcommunity. Nacieron hace años para juntar a bloggers y empresas del sector de la moda y la belleza. El tiempo pasa rápido pero a sus espaldas llevan con este el séptimo encuentro y como en ediciones anteriores siempre se superan.
Muchísimas gracias por todo el esfuerzo, el trabajo y el cariño que hay puesto detrás de cada uno de los encuentros porque sin vosotras esto no sería posible.



La próxima semana os enseñaré los detalles que recibimos aunque os iré haciendo algún adelanto por mi cuenta de Instagram. Pero os puedo decir que son fantásticos ¡os van a encantar!





You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.