FAVORITOS VERANO 2018

by - septiembre 23, 2018


¡Se acabó el verano! Oficialmente llega el otoño y personalmente me gusta, es mi estación favorita. De vez en cuando suelo escribir acerca de mis favoritos y qué mejor forma de despedir el verano para dejar paso a una nueva estación que compartir con vosotras cuáles han sido mis imprescindibles estos meses.


BELLEZA


Me encanta pintarme las uñas. Aunque ahora mis uñas no estén en su mejor momento por seguir debilitadas y me las pinto con menos asiduidad que antes, es algo que me encanta hacer sea la época del año que sea.
Normalmente me da por colores corales y fucsias en esta estación pero este año me ha dado por los colores pastel claritos en gamas de rosa. Mis favoritos han sido Peak Show y Fiji de la marca Essie y Passion de OPI.


Los dos primeros son muy parecidos pero Fiji es un poco más intenso y se nota que está en la gama de los rosas mientras que Peak Show es casi blanco con un matiz rosita que consigue no llegar al blanco totalmente. Personalmente era el efecto que buscaba ya que me llaman la atención las uñas de color super claro pero sin llegar al blanco que no me favorece.
Por otro lado este verano he tenido la oportunidad de probar los esmaltes de OPI que me han gustado bastante y el tono Passion es un rosa natural perfecto para llevar cuidadas las uñas en el día a día pero sin captar la atención.


En mi última entrada de favoritos os hablaba de este producto que sigue siendo estrella en mi rutina. El exfoliante con micro esponjas de Argan Oil. Lo llevo utilizando desde febrero y no lo cambio por nada, es suave con mi piel, minimiza los poros y deja una sensación de suavidad que me encanta.


Ampollas Proteoglicanos de Martiderm para piel seca. Las utilizo en lugar del sérum tanto por la mañana como por la noche. Aportan mucha hidratación, tanto que no era capaz a seguir utilizando la hidratante hydra genius de L'oreal porque incluso estos meses de verano se quedaba corta en hidratación (su versión para pieles secas). Había probado con otros serums y siempre se volvía al rincón del olvido en el armario pero hice la prueba utilizando antes estas ampollas y vaya diferencia. ¡Ahora sí! Así que con el fin de terminar la hidratante es la combinación que estoy utilizando.


Mascarilla Detox Luminosidad  Vitaminada de Nuxe con aceites esenciales de naranja, mandarina y limón. La llevo usando todo el año en realidad alternándola con otras mascarillas pero estos meses le he dado mucha caña. Es un producto formulado a tres tiempos: aplicación con su textura gel, aceite en el masaje y leche en el aclarado. La piel se ve iluminada tras su aplicación.


Siguiendo con Nuxe he descubierto su desodorante este verano en formato roll-on. Huele a playa, a verano y a mí al menos me dura su olor.


Me dió mucha pena terminar el Gel de Ducha de Freshly Cosmetics. Os hice una review de este producto en este post y la verdad es que me ha encantado. Sin duda voy a repetir con él cuando hagan algún descuento.


Por último en esta categoría (creo que nunca había dado tanto de sí). El Princess Potion de W7 como primer o prebase. Deja la piel super lisa y suave, es increíble lo buen producto que es para el precio que tiene.

SERIES

Ha sido un verano raro con respecto a las series. No he conseguido engancharme a casi nada, sobre todo en el mes de Julio por lo que opté por hacer un revisionado de una de mis series favoritas que tenía pendiente de hacer: Gossip Girl.
En agosto comencé a ver Fariña que me está gustando mucho (javier Rey tiene mucha culpa me encanta desde Velvet) y The Magicians. Serie que había empezado a ver hace unos años y que están disponibles dos temporadas en Prime Video. Es una mezcla entre Harry Potter y las Crónicas de Narnia en algunos sentidos pero es muy entretenida con tramas de lo más interesantes y personajes muy buenos.

YOUTUBERS/INSTAGRAMMERS

Tras el parón del verano ha vuelto a la carga con su canal de youtube pero yo como la descubrí como en Junio o por ahí pues me he dedicado a ver sus vídeos estas semanas. Se trata de Sansett, tiene esa frescura y naturalidad que busco cuando decido seguir y ver el contenido de alguien. Por supuesto soy una fiel seguidora de su perfil de Instagram donde cuelga unos fotones maravillosos como los que engloban su proyecto #4018 : mujeres del siglo XXI inspiradas en mujeres de los años 40 y 50.

Otro perfil de Instagram que me ha cautivado muchísimo por su naturalidad, la paz y tranquilidad que transmite hablando, su estilo, su todo es Undiagris. Simplemente me encanta ♥.

APPS

La app Canvas me gusta mucho para crear stories de foto diferentes aprovechando las plantillas que tienen. Muchas de ellas gratuitas y que dan un toque especial y novedoso al storie en vez de ver una foto sin más.

También voy a incluir aquí porque tiene su app para visualizarla el lookbook digital Life By Her de la youtuber e instagramer Ashley Brooke. Me encanta su trabajo y es un buen lugar para encontrar inspiración. Al suscribirte a su revista tiene opción a participar en una comunidad que han creado en facebook. Su precio es de poco más de cuatro euros y puedes escoger el plan según te convenga por ejemplar, seis meses o un año y cada día uno de mes te lelga al correo el link con la contraseña para visualizarlo.

Hasta aquí lo que ha dado de sí los favoritos del verano. Os espero con un nuevo post la próxima semana, aunque yo siga de vacaciones :P

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.