COLORETE CAMALEON COSMETICS

by - septiembre 30, 2018


Hoy os vengo a hablar de una marca que conocí hace unos meses gracias a una muestra y que poco después se hizo un viral al venir uno de sus productos de regalo en una revista . Además aprovecho para enseñaros una de sus últimas novedades, se trata el Magic Blush de la marca Camaleon Cosmetics.

A más de una os sonará la marca Camaleon Cosmetics por sus labiales Magic ColourStick de larga duración cuya particularidad es que el color que deja en nuestros labios es diferente al color que vemos en el producto. Así pues hace unos meses en un pedido me vino una muestra de su labial verde pero que en realidad deja un tono fucsia muy bonito y que aguanta mucho muchísimo tiempo el color en nuestros labios. Unas semanas después  una conocida revista traía este producto de regalo pudiendo escoger entre cuatro de sus colores. Os dejo aquí todos los tonos disponibles por si queréis echarles un vistazo.


Antes de nada quiero hablaros de la marca. Se trata de una marca española creada en 2015 y que forma parte del grupo Armonía con sede en Zaragoza pero creada en Ibiza allá por el año 1980. Es una empresa familiar que desarrolla productos basados en los principios de la cosmética natural y que cuenta con los certificados GMP, ECOCERT y ISO que garantizan el control, gestión y calidad final.
Sus productos son diferentes, frescos, divertidos... resulta curioso que un producto cambie de color, lo hace único. Por eso aparte de los labiales se han lanzado a sacar coloretes bajo esa misma premisa: cambiar de color.


Magic Blush es un colorete en crema de larga duración que cambia su color al contacto con la piel. Está formulado con aceite de aguacate (que hidrata, suaviza y protege la piel), aceite de jojoba (antioxidante además de aportar hidratación) y manteca de karité (regenera y revitaliza).
 Hay disponibles dos tonos:
Magic Blush Azul que deja un tono rosa suave.
Magic Blush Negro que deja un tono rosa intenso.

Yo opté por el azul y su tono rosa suave. Viene muy bien presentado en un packaging que personalmente me gusta mucho. Una cajita metálica con un espejo en el interior y una esponja de silicona para su aplicación.




¿Cómo se aplica? Se extiende el producto sobre las mejillas con ayuda de la esponja (no es conveniente utilizar los dedos porque puede que luego nos cueste retirar el producto ya que recordemos que es de larga duración y nuestras yemas pueden terminar teñidas.). Para intensificar el color tan solo es necesario volver a aplicar más producto ya que con cada aplicación el tono que deja en nuestra piel se volverá más intenso.


Yo lo compré en la web de Farmacia Corral, ya os la he mencionado varias veces y para mí es mi farmacia de confianza. Pero si preferís en la web de la marca también disponen de tienda online y el precio en ambos casos es el mismo: 12'50 euros.
Os voy a dejar los links de ambos tonos en las dos páginas webs:
Farmacia Corral: Colorete Negro | Colorete Azul
Camaleon Cosmetics: Colorete Negro | Colorete Azul

Llevo unos diez días utilizándolo, me gusta mucho como colorete para diario ya que el tono rosa que deja resulta muy natural. Así que no me extrañaría que en un futuro me anime a hacerme con el negro a ver qué tal.

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.