EL BLOG SE VA DE VACACIONES

by - agosto 12, 2018


Durante lo que resta de mes el blog se va de vacaciones así que durante tres semanas no habrá post nuevo. No serán unas vacaciones reales para mí puesto que hasta la segunda quincena de septiembre (si no hay cambio de planes) no me voy de vacaciones pero aprovecharé todos estos días para ponerme un poco al día con el tema blogging, preparar nuevos post para la vuelta al cole y programar nuevo contenido.

De todas formas seguiré activa en mis redes sociales. A través de Facebook y Twitter iré rescatando antiguas entradas a modo de recuerdo aunque la reda que más actualizo es Instagram con fotos, stories y me he estrenado en IGTV así que os animo a que le echéis un vistazo al vídeo sobre unos productos que sin duda hablaré de ellos a la vuelta.

Espero que paséis un feliz agosto (o lo que queda de él) y nos vemos en septiembre.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Pues a descansar todo lo que puedas Lucía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco descanso, ya me tocará descansar en Septiembre jeje. Así que aprovecho ahora a dejarlo listo.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    El mio no se va de vacaciones ni en las mías de verdad jajaja. La verdad es que este año me toca trabajar hasta invierno así que no me perderé ninguno de tus stories para seguirte la pista!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora haciendo cositas para que el blog no se vaya de vacaciones mientras yo esté disfrutándolas. Se me hace raro eso de ir de vacaciones en septiembre cuando todo el mundo vuelve a la rutina.

      Eliminar
  3. Hola guapa, que bien cogerte tres semanas de descanso, la verdad es que parece que no, pero de vez en cuando toca dejar un poco de las las redes sociales y dedicarte a otras cosas, aunque lego no sean vacaciones reales, si que va bien hacer un paron para añadir o quitar secciones, pensar un poco en la dirección que va a tomar… en fin, nos vemos cuando vuelvas por aqui, descansa y haz acopio de fuerza y energía!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.