CÓMO CUIDO MIS UÑAS

by - agosto 05, 2018


¡Muy buenos días! ¿qué tal estáis? Esta semana vengo a hablaros sobre los productos que uso para cuidar mis uñas. A consecuencia del embarazo mi pelo y mis uñas se volvieron muy débiles, sobre todo estas últimas. No es que yo sea de llevar las uñas excesivamente largas pero ni siquiera conseguía mi largo habitual ya que se me rompían con mucha facilidad.

El primer producto del que quiero hablaros lo descubrí gracias a Ana (IG Cazadoradegamusinos) y se trata del Calcium Milk Enamel de la marca MIA Cosmetics y que se trata de un estimulador del crecimiento que contiene calcio + proteína de leche que refuerza la queratina de nuestras uñas desde la raíz a las puntas. También contiene aceites naturales hidratantes y aceites grasos que suavizan la uña. 


Se puede emplear de dos maneras distintas:

  • Como base antes de aplicar un esmalte al aplicar una sola capa.
  • Como tratamiento una vez a la semana aplicando dos capas.


Si tienes las uñas blandas, débiles o secas puede que este producto te vaya bien para estimular que su crecimiento se vuelva fuerte y sano. Yo lo he comprado en Farmacia Corral (link al producto) y tiene un precio de 9'95€. 


Junto con el producto anterior utilizo el remedio de toda la vida que es el endurecedor de Mavala.
Cuesta alrededor de 7 euros y a mí me funciona, recuerdo verlo en casa desde bien pequeña y es que como decía antes es el remedio al que tanto mi madre como mi abuela recurría cuando necesitaban fortalecer sus uñas así que es un producto de siempre.

Suelo pintarme las uñas una vez a la semana por lo que primero aplico este producto con cuidado de no aplicarlo en los bordes, espero a que se seque y aplico como base el estimulador de Mia Cosmetics.

Por último quiero hablaros de este quitaesmalte de la marca Interapothek formulado sin acetona que a la vez que elimina el esmalte proporciona hidratación evitando que la uña y la piel de alrededor se seque. En su web podéis localizar las farmacias más cercanas donde se pueden encontrar sus productos pero si ninguna os pilla cerca lo podéis comprar online en Promofarma por 2'74 euros (link al producto aquí).


Me gusta sobre todo el formato en el que viene presentado. Tan solo hay que colocar el disco de algodón sobre el dosificador y presionar hasta que se impregne. 



Hasta aquí la entrada de esta semana. Dejadme en comentarios si habéis probado alguno de estos productos o cuáles son vuestros imprescindibles para cuidar las uñas.


You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡hola guapa!

    Yo la verdad es que tengo la suerte de que tengo unas uñas mega fuertes y largas!! Si me descuido me crecen como un gato! Me apunto igualmente el producto para el futuro, nunca se sabe :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero volver a tener las uñas tan fuertes como antes del embarazo. ¡Qué suerte que las tengas largas!

      Eliminar
  2. Yo de base de MíaCosmetics uso la de HidraShaker, y estoy muy contenta, me recupera muy bien las uñas despues de la caña que le meto. El quitaesmalte sin acetona es supertop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto para probarla. La verdad que me ha gustado mucho lo que he probado de mia hasta el momento que los esmaltes también me han gustado.

      Eliminar
  3. Apunto los productos, Últimamente se me están agrietando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas me cuentas, a ver si te ayudan como a mí.

      Eliminar
  4. Que buenos productos!!! Yo tengo las uñas muy quebradizas y los productos que mencionas me vendrían muy bien, la verdad es que no los conocía el Calcium Milk Enamel tiene muy buena pinta perfecto para reparar la uña, debería empezar a buscarlo cuanto antes y el endurecedor de Mavala lo cierto es que aunque es un producto de toda la vida no tenía ni idea de que existia!!! gracias por tus reseñas y por poner los links me ha servido mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Muchas gracias por comentar y si al final te animas con algo me cuentas ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me viene tu post que ni pintado.
    Últimamente mis uñas están hechas un auténtico desastre, pero en todos los sentidos. Se me rompen con solo mirarlas, y lo peor, o al menos para mí, no lo hacen de un corte seco, sino que se, y para que me entiendas, se estillan... Cosa que ha hecho que a día de hoy las tenga que llevar hipermega cortas hasta que encuentre una solución que me funcione. Porque de momento, nada de nada.
    Así que sin duda, tomo en cuenta tus consejos y me apunto como básico para probar el Calcium Milk Enamel.
    Como endurecedor, intentaré dar otra oportunidad a los que tengo en casa, a ver si con el calcium y los que tengo es suficiente, si no, intentaré con el de Mavala que nos muestras, que por cierto, mi madre también lo usaba antaño.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas recomendaciones, las tomare en cuenta :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues tu entrada me viene genial. Últimamente tengo las uñas fatal. Las noto débiles y muy quebradizas, y ahora que estoy intentando dejarlas un poco más larga... en estas condiciones es casi imposible. Así que me apunto estos productos para ver si me ayudan un poco. ¡Muchas gracias pro la información! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, esta entrada me interesa muchísimo porque siempre ando mirando productos para las uñas ya que al trabajar en un hospital siempre las tengo mal por culpa de tanto lavar y liquiditos! asi que me anoto el calcium que creo que esta hecho para mi, el endurecedor ya lo tengo asi que… me quedo con el primero!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.