WEEKEND INSPO II

by - julio 29, 2018


Hacía mucho tiempo que no traía un post sobre inspiración y como el verano parece no llegar a Asturias estos looks resultan de los más ponibles durante estos días. Las fotos pertenecen a chicas que sigo a través de sus blogs y cuentas de instagram y que son más que recomendables por el estilazo que tienen. Al pie de foto os pondré sus links para que echéis un ojo.



Doll Actitud: blog | instagram


Ring My Bell: blog | instagram

Victoria Tracker: blog | instagram

Seams for a Desire: blog | instagram


Wings 2 Wear: blog | instagram



You May Also Like

10 comentarios

  1. Y tanto que son inspiradoras. Me encantan los estilismos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales todos los outfits! algunos van más conmigo que otros, pero el primero que enseñas con vaqueros es genial, esos vaqueros con esos camales tan chic, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me encanta. Los vaqueros me parecen super originales con ese toque.

      Eliminar
  3. OOhh me encanta! Es cierto que estos post inspiran muchísimo. Personalmente me ha gustado mucho Seams for a Desire, no la conocía y me encanta su estilo! Tan natural y sencillo... Además de que ella es sí es super bonita. Muchísimas gracias por dármela a conocer. Un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues es una chica que lleva ya muchos años con su blog y es de las que siguen siendo naturales y cercanas a pesar de ser de las "grandes". Te recomiendo su instagram, es muy bueno.

      Eliminar
  4. Qué bellas todas y magnífico estilo! Me ire a seguirlas en este instante. Personalmente, me gustó mucho el look de Ring muy Bell, pero realmente todas saben sacarle partidazo a su outfit.👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la selección de outfits ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me inspiro mucho en este tipo de publicación porque no se a veces me cuesta mucho combinar el blanco pero es un color que fascina, así que la primera chica me ha parecido hermoso, ahora solo me falta comprarme unos zapatos blancos, pero en sí todos los outfits me han parecido hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Me alegro mucho de que te hayan gustado los outfits.

      Eliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.