RUTINA COREANA CON SUGOIKBEAUTY

by - julio 15, 2018


En lo que llevamos de año para mí el mayor descubrimiento que he hecho en cuanto a belleza es el amplio mundo de las mascarillas. No incluía ese paso en mi rutina facial y gracias al VI Encuentro Beauty Asturias en el que recibimos una charla sobre cosmética coreana y en especial sobre las mascarillas entré de lleno.



Sugoikbeauty fue la encargada de hablarnos y darnos a conocer más de cerca la rutina coreana gracias a una práctica guía explicada con toda claridad en 10 pasos. Creo que la primera conclusión que se puede sacar (o al menos a mí me parece) es que las coreanas se cuidan muchísimo más que nosotras y dedican tiempo a cuidarse y mimarse. Pensándolo bien no es tan descabellado y con el estrés de vida que vivimos deberíamos cuidar nuestra piel al máximo y no buscar excusas para escaquearnos de completar nuestra rutina facial.


Como os comentaba al principio hasta hace unos meses no incluía las mascarillas en mi rutina facial y ahora uso tanto las que se retiran con agua como las que son de papel. El paso que no incluyo porque no tenía ni idea de su existencia es el de las esencias ¡ahí estoy pez!

Como detalle Sugoikbeauty nos regaló una mascarilla de papel de la marca Tonymoly con leche de cabra. Me ha encantado esta mascarilla, la piel queda hidratada pero no pringosa, no sobra excesivo producto a la hora de retirarla y lo poco que queda se absorbe super rápido. Todas mis compañeras que también recibieron esta mascarilla coinciden conmigo y a todas nos ha gustado mucho.


Contadme vosotras ¿utilizáis mascarillas? ¿cuáles son vuestras favoritas? y en cuanto a las esencias, ¿alguna recomendación?

You May Also Like

13 comentarios

  1. A mi también me encantó esa mascarilla!!! De las mejores que he probado en papel!!! Lo de la rutina de 10 pasos es una pasads, yo ahora que estoy con la esencia de Caudalie consigo hacerlos, pero antes tampoco tenía ni idea!!! Besines Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coreanas no sacan muchos años de conocimiento jaja. Para mí también es de las mascarillas que más me ha gustado.

      Eliminar
  2. Ay es que estas chicas de SugoiKBeauty, tienen unas mascarillas taaaaaaaaaan guays.... a mi esta me encanta xD

    ResponderEliminar
  3. He leído varias veces sobre cosmética coreana y sobre cómo se cuidan la piel. En cuanto a las marcas, voy muy perdida porque hay muchas y al ser desconocidas para mi no se cual elegir. Así que recurro a blogs como el tuyo para informarme. Lo que me ha llamado mucho la atención es la rutina que nos enseñas; ¿eso lo hacen cada día? Si a mi ya me cuesta usar el agua micelar por la noche como para tener que hacer diez pasos como rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según nos comentaron en la charla son muy rigurosas con su rutina de belleza y personalmente a mí me cuesta jeje. Yo también ando un poco perdida en este mundo de cosmética coreana pero poco a poco iré aprendiendo y compartiendo con vosotras.

      Eliminar
  4. Hola guapa, pues no conocia Sugoikbeauty aunque si que me gusta la cosmética coreana, que buena ademas esa rutina en 10 pasos, y has hecho mal en adentrarte en el mundo de las mascarillas porque ya no saldrás jamas y siempre querrás mas y mas, eso si, tu piel te lo agradecerá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Desde entonces me estoy habituando a las mascarillas de papel y me están encantando y yo no usaba nada de eso jeje. Pero todo sea por obtener beneficios para mi piel.

      Eliminar
  5. hola!
    no conocia la tienda, pero me la apunto. pues mira yo hace poco descubri la cosmetica coreana y le estoy cogiendo el gustillo. me encanta su filosofia en 10 pasos. y bueno las mascarillas cada vez las uso mas por lo bien que veo que me van. esta que nos muestras tiene que hidratar un monton.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata muchísimo, me quedé muy sorprendida la verdad y porque no hidrata en plan que luego queda el producto super pesado en el rostro. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Hola,
    El tema de la cosmética coreana esta cada vez más de moda. He probado algunos productos y es cierto que sobretodo mascarillas pero realmente no tengo ni idea. Para mí el uso de mascarillas tan seguido es algo nuevo. Pero tengo que reconocer que la piel lo agradece y mucho. No he probado concretamente la que nos muestras pero tiene muy buena pinta.
    Gracias por tu post.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto cada vez este tipo de cosmética es más conocida y más habitual encontrarnos mascarillas en todas partes. Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encanta la cosmética coreana, ellas se nota que se miman más jejeje hay que tomarlo como ejemplo.... Yo hace unos cuantos años descubrí estas mascarillas y me encabta, está en particular es de Tony Moly y es una pasada!!!! Las mascarillas son el paso estrella!!!!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.