GEL DUCHA FRESHLY COSMETICS

by - julio 08, 2018


Lo sé, hace tiempo que nos escribía. Junio se ha convertido sin quererlo en un mes de vacaciones bloggeras pero echaba de menos escribir y tengo apuntadas un montón de cosas de las que hablaros así que poco a poco iré aprovechando el verano para escribir entradas de cara a Septiembre pero también me dejaré caer por aquí de vez en cuando este par de meses.



Hoy vengo a hablaros de nuevo sobre la marca Freshly Cosmetics y digo de nuevo porque antes del parón compartí con vosotros una review sobre los productos que había utilizado de la marca para el cuidado facial y que había escrito para BBCommunity (antiguamente llamada Beauty Asturias) y de la que formo parte desde hace ya varios años.
Os dejo en este enlace la review en su web donde hablo del agua micelar, tónico y sérum de la marca.

Ahora sí vamos a lo importante de este post y es que después de probar dichos productos de cuidado facial me entró el gusanillo por probar algo más y me decanté por su Gel Nutritivo Detox natural sin sulfatos ni parabenos.


Antes de nada decir brevemente que Freshly Cosmetics es una marca cruelty free y apta para veganos cuyos envases son 100% reutilizables y reciclables. Como veis en la imagen el packaging es bastante cómodo con la ayuda del dispensador ya que personalmente me resulta más fácil y cómodo para ducharme este sistema a la hora de coger producto que los envases de tapa.

Cuatro son los principios activos de este gel:
Aceite de almendras: antioxidante, aporta hidratación y vitamina E  además de ayudar a la produccción de colágeno.

Aceite de aguacate: proteger de la radiación UVA y UVB además de su efecto regenerador.

Aloe Vera: conocida por sus acciones astringentes. hidratantes, regenerantes y antibacterianas.

Avena: calma las irritaciones. 

Lo que me llamó la atención a primera vista de este producto es el ser apto para pieles sensibles (mi caso) gracias a la avena y en algunas ocasiones suelo tener zonas irritadas por lo que me ayuda a calmar la piel al incluir el aloe vera entre sus ingredientes.

Deja un olor muy rico en la piel pero muy suave y natural a la vez, algo que busco en los geles de ducha ya que si utilizo productos con olores fuertes noto que se mezclan con la hidratante, desodorante o colonia y llega un punto en que no sé a qué huelo.
Se trata de un olor cítrico y refrescante compuesto por aceites esenciales de naranja y bergamota.

Existen dos formatos de venta. Uno de 250 ml (estándar) por 12 euros y otro de 500 ml (wow size) por 21 euros. Como todo en la vida habrá gente que le parezca caro y que no quiera pagar tanto por un gel de ducha. Hay que tener en cuenta que es una marca que no testa en animales, vegana, que utiliza ingredientes naturales... y eso tiende a encarecer siempre el producto.
Pero para darse un capricho de vez en cuando y sobretodo estando al loro de los descuentos es una buena opción de compra.



Yo estoy segura que repetiré en un futuro con él, hasta ahora mi producto favorito de la marca era el tónica facial pero el gel lo ha desbancado por completo. También me gustaría probar en un futuro más cositas como la leche hidrantante, el face mist del que he oído hablar maravillas, o su línea infantil.
Contadme, ¿habéis probado algo de la marca? ¿os tienta pero no os decidís?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Aún no he probado nada de la marca, parece mentira!!! Tiee muy muy buena pinta este gel y me ha llamado mucho la atención lo del aceite de aguacate que protege de las radiaciones, genial para el verano!!! Qué bien que estés de vuelta Lu!!! Besines!!!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.