COMPRAS DRASANVI EN FARMACIA CORRAL

by - julio 22, 2018


Esta semana os vengo con un post que tenía pendiente de escribir y publicar desde hace ya bastante tiempo.Gracias al VI Encuentro BA del que ya os he hablado un millón de veces tuve la oportunidad de conocer la marca Drasanvi y probar muestras de las cinco líneas de su crema facial así como su mousse desmaquillante (tenéis link AQUÍ al post con la review).
Pues bien, tan encantada quedé que me apeteció probar más productos de la marca aprovechando que necesitaba renovar crema facial y contorno.
Hice pedido a farmaciacorral.com, os recomiendo que sigáis sus redes sociales sobre todo a través de su página de Facebook ya que Belén sube vídeos sobre nuevos productos y recomendaciones que son muy top (y de paso os vais a reír un montón con ella porque es super simpática).
Para los que sois de la cuenca del Nalón tenéis la farmacia en Laviana (calle Libertad 52). El pedido se prepara con mucho cariño y llega super rápido.

Ahora sí, vamos con la compra que realicé. Lo primero fue el champú de su línea de argán para el cabello fino y frágil que contiene aceites esenciales de lavadín y limón ayudando así a revitalizar y fortalecer el pelo. Tras sufrir la caída de pelo postparto empecé a cuidar mucho más mi cabello y aparte de no usar casi calor ya sea con secador y planchas me pasé a este champú. Noto que el pelo se me está volviendo más fuerte y lo noto con más vida.


Es un champú que cuenta con el certificado ecocert. Cada vez estoy más metida en el mundo de la cosmética natural en lo que se refiere al cuidado del cabello, lo noto más sano desde que utilizo productos libres de sulfatos y parabenos. Sólo hay que tener en cuenta o acostumbrarse a que el pelo no aguanta tanto tiempo limpio como con otros champús pero el cambio merece la pena.


A continuación os voy a hablar de dos productos que me salvaron la vida y la de mi piel desde mediados de invierno (que fue cuando realicé la compra) y toda la primavera. Tengo la piel super seca y no lograba encontrar una crema facial y un sérum que me aportasen la hidratación que necesitaba ¡todos los productos se quedaban cortos!
Encontré la solución a mis problemas a la gama de aceite de oliva. El sérum ya lo he terminado, lo repondré cuando nos acerquemos al otoño. Contiene aceites esenciales de mandarina y lavadín.


Me gustó mucho el formato con dosificador, me resulta más limpio y fácil aplicar el producto además de no desperdiciarse por aplicar en exceso. Vienen 30 ml.


Gracias a las muestras que Drasanvi nos regaló en el evento cuando usé la de aceite de oliva supe que era para mí y no me equivoqué. Notaba la piel mucho más hidratada, sin irritaciones y sin que se me pelase alguna zona. Ahora en verano lo estoy utilizando algunas noches que veo que necesito un aporte extra de hidratación o cuando incluyo alguna mascarilla en mi rutina (una vez a la semana más o menos).


Tiene una textura ligera, nada pesada que se extiende fácilmente por el rostro y a la piel no le cuesta nada absorberla. El formato viene en tarro de cristal.




Hasta aquí la entrada de hoy. Os recomiendo muchísimo los productos de Drasanvi y espero os animéis a probarlos ya que seguro que os van a gustar tanto como a mí.
También que os animéis a echar un vistazo a la web de Farmacia Corral donde encontrareis estos y productos de otras marcas que realmente merecen la pena. Tengo intención de hacer en el futuro otro post con lo que he probado hasta el momento.





You May Also Like

14 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar más cosas de la marca, en concreto el serum, me gustó mucho el desmaquillante del encuentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el serum me gustó mucho. Me supongo que el de resto de gamas sea igual de genial.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo conocí la marca Drasanvi también mediante un evento y la verdad estoy mega encantada. Es más, he repuesto uno de los productos (protector solar).
    Probé precisamente la crema facial con oliva mediante una muestra y la tengo en mi lista de futuras compras, para cuando haga limpieza de potingues, sino no me da la vida a usar tantos.
    Lo que no he probado aún pero no por ganas, son sus champús. He leído muchas reviews sobre diferentes tipos y la verdad es que todas conicidís en sus bondades, pero no me había decidido con cual empezar, y creo que lo haré con el que nos muestras, porque y más en verano, mi pelo necesita un chute de mimos, que a pesar que soy como tú, que no abuso de secadores y planchas en verano, sí he notado mi pelo un poco débil.
    Me apunto también el sérum, sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Pues yo me apunto lo del protector solar que no tenía ni idea de que tenían y oye si lo repones será por algo ;)

      Eliminar
  3. Hola! desconocía sobre la marca Drasanvi, pero me gusta mucho el olor del argán y mejor si es en shampo y perfecto que tengo el cabello fino. lo tendré en mente para una próxima, no soy de serum en la cara por mis alergias, pero tienen muy buena pinta y si te fue bien con ellas genial! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú es fantástico, tiene muy buen olor y funciona muy bien. Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  4. Siempre me resultan interesantes estas reseñas de productos, hay tantos en el mercado que tus opiniones me sirven para saber como son. Tengo buenas referencias de los productos de la marca Drasanvi, aunque reconozco que aun no lo s he utilizado.
    De los productos que nos presentas, me ha llamado la atención el champú de la linea argán y el serum de aceite de oliva; creo que son muy interesantes por sus propiedades hidratantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy buena marca, yo no lo conocía hasta entonces y qué pena no haberlo hecho antes pero nunca es tarde.

      Eliminar
  5. Muy total esta linea, yo tb probé el limpiador de olvia y lavandin y me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Super total!! La verdad que nos llevamos un buen obsequio del evento.

      Eliminar
  6. buenas tardes guapísima que tal?
    me ha parecido super interesante los productos que has mostrado, no conocía esta marca para nada, pero el argan me ha servido mucho y muy bien con mis peques para su piel atopica, y la crema facial de aceite de oliva me llama mucho la atención, pero no conocía la mezcla con mandarinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema facial de oliva es muy efectiva. Cualquier crema me quedaba corta en hidratación excepto esta.

      Eliminar
  7. Venía yo buscando desde hace tiempo alguna buena reseña de un champú ecológico. Tiene muy buena pinta el que presentas, así que lo probaré. ¡Ya te contaré! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es super recomendable. También he tenido oportunidad de probar el champú de la marca laboratorios valquer pero este de drasanvi me funciona mucho mejor.

      Eliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.