L'OREAL HYDRA GENIUS

by - mayo 29, 2018


Hoy os traigo una review que tenía pendiente desde hace varios meses y que he ido posponiendo. Se trata del producto Hydra Genius de L'oreal con agua de aloe en su formato indicado para pieles normales.




Se trata de una crema hidratante que incorpora aloe vera y ácido hialurónico. Existen tres texturas de este producto: gel, líquida y fluida  por lo que dependiendo del tipo de piel será una u otra. También su acabado será diferente: mate, luminoso y suave.
El propio envase nos habla de cuidado líquido, rehidrata  en profundidad dejando la piel fresca, sedosa y luminosa. Es decir, su beneficio se resume en una hidratante ligera, refrescante y de larga duración.


Formato en cristal con dosificador lo que resulta muy cómodo a la hora de aplicarlo para no pasarse con la cantidad de producto. Llama la atención su textura líquida, fresca, no pesa nada en la piel, se absorbe rápidamente sin dejar esa sensación pegajosa en la piel.


No me quiero extender mucho en cuanto a la review porque hay millones por la red. Me sentí un poco decepcionada puesto que me esperaba más hidratación, creo que no soy la única que se ha quedado con este pensamiento tras utilizarla. No cubre del todo mis necesidades de hidratación, ni incluso con la ayuda de un sérum y teniendo en cuenta que la he utilizado durante meses de verano en los que mi piel no necesita una excesiva hidratación.

Tal vez tendría que probar la versión para piel seca con su textura fluida, pero leyendo comentarios y escuchando opiniones de otras personas creo que es un producto que en líneas generales funciona mejor en pieles grasas/mixtas con su versión gel. Son muchas las personas con piel de este tipo y que están encantadas con el producto.

También he leído comentarios de gente que al no funcionarle como hidratante por el tema de cubrir de lleno la necesidad de hidratación lo ha utilizado como sérum y como un aporte extra a su hidratante diaria o como primer antes del maquillaje. 
¿Alguien lo ha hecho? ¿Os ha funcionado? 
Me queda como un cuarto del bote aún por gastar así que tal vez lo use de esta manera a ver si me funciona bien.
Dejadme en comentarios si habéis probado este producto, qué os ha parecido, si volveríais a repetir...



You May Also Like

2 comentarios

  1. Aii no la he probado, la tengo pendiente!!
    Gracias por el post.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No había probado el Hydra Genius. Siempre ando buscando un aporte extra de hidratación para la piel, especialmente durante el invierno en el que mi cara se reseca más. Tenía pendiente de probar esta de Loreal, pero creo que después de tu review me la voy a saltar ya que creo que se me va a quedar corta. Gracias por tus opiniones (me ahorro una prueba)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.