FLOR DE MAYO

by - mayo 01, 2018


Una semana más vengo con nueva entrada y en esta ocasión para hablaros de una marca que descubrí recientemente y daros mi opinión acerca de los productos que he tenido la oportunidad de probar.
Se trata de la marca Flor de Mayo que participó en el Sexto Encuentro Beauty Asturias colaborando para obsequiar a cada asistente con los productos que veis arriba.



Flor de Mayo se trata de una empresa familiar valenciana que se ha expandido a lo largo de los años consiguiendo tener así instalaciones y laboratorio propio. Podéis encontrar esta marca de venta en perfumerías y supermercados pero para ir a tiro fijo si pincháis AQUÍ sabréis más concretamente donde.
Personalmente me encanta descubrir marcas cosméticas españolas, tendemos siempre a admirar las de fuera y en ocasiones desconocemos los grandes profesionales y los buenos productos que nuestra tierra ofrece.


Lo primero hablaros de la bomba de sal efervescente que ya he probado en mi bañera el pasado fin de semana. La sal disuelta en el agua reduce el cansancio y genera la sensación de relax además de hidratar y dejar nuestra piel suave. Si tenéis suerte como yo y contáis en casa con una bañera nunca está de más darse un buen baño para mimarse cada cierto tiempo.
Me tocó la bomba con olor a mora, deja un olor muy rico tanto en el momento del baño como en la piel. Pero podéis encontrar otros olores como vainilla, verbena, limón, jazmín, magnolia... un sinfín de numerosos olores y además la sal de baño podéis encontrarla en packs de mini bombas o la sal en sí misma para verter dos o tres cucharadas en el agua.
Podéis ver todas las opciones en la sección de sal de baño en su página web AQUÍ
.
A continuación os voy a hablar de tres productos que podéis encontrar en cinco gamas diferentes: rosa mosqueta, argán, coco, aloe vera y mandarina. A mí me tocó la gama de rosa mosqueta y creo que hasta ese momento nunca había tenido ningún producto con ese ingrediente y he descubierto que su olor me chifla.


Exfoliante corporal de textura gel con finas partículas de silice. A mí personalmente me ha gustado mucho que sea en gel ya que noto que no es tan abrasivo con mi piel y sí exfolia para eliminar las células muertas. Aunque para las piernas me gusta utilizar un exfoliante con gránulo más gordo, hasta el momento no había encontrado uno para el resto del cuerpo que fuese suave con mi piel y este sin duda cumple su función.


Aceite hidratante para aplicar sobre la piel húmeda y dando masajes hasta su completa absorción. Para las personas que como yo nos da mucha pereza hidratar nuestra piel tras el baño lo veo fenomenal. Aplicarte el producto nada más salir de la ducha resulta menos engorroso que las hidratantes corporales. Gracias a su composición aporta nutrientes y vitaminas para dar elasticidad a nuestra piel , protegerla de agentes externos e hidratarla.

Estoy intentando cambiar mi rutina de ducharme por las mañanas a ducharme por las noches para obligarme a hidratar mi piel sin ninguna excusa y desde que he empezado a utilizar este aceite hidratante no he fallado ningún día. Así mi piel lo absorbe por completo mientras hago mi rutina facial de noche. 


La crema de manos fue lo primero que probé y lo que más me ha gustado y sorprendido. Su fórmula está enriquecida con aceites y extractos naturales como aceite de karité y vitamina E. Es muy hidratante pero no deja esa sensación molesta de grasa en las manos que a veces caracteriza a las cremas muy hidratantes. Tiene una textura ligera y se absorbe rápida y fácilmente en la piel. El olor que queda en las manos, al menos en esta versión de rosa mosqueta es impresionante y duradera.


También nos obsequiaron con una mini colonia, a mí me tocó el frasco rosa con un olor dulce que me recuerda a las gominolas. Son fragancias con notas florales, frutales y cítricas


Como colofón final, todos estos productos venían dentro de esta bolsa de tela morada con mensaje y todo ello presentado dentro de una caja de cartón de la que me he dado cuenta que no tengo foto.


¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.