FAVORITOS

by - mayo 08, 2018


Hace mucho que no os traía un post sobre favoritos. Si la memoria no me falla el último volumen fue sobre los favoritos de 2017. Así os hablo hoy de todo aquello que se ha vuelto indispensable en estos meses.



MODA Y BELLEZA


Estos jeans de zara, que el mes pasado os enseñaba junto a mis últimas compras, se han colado entre mis favoritos. No he parado de ponérmelos y he de reconocer que cuando los vi en tienda me gustaron pero no estaba segura sobre si les sacaría partido o no ¡menos mal que no los dejé allí! Para looks casuales pero con un toque chic son perfectos gracias a las perlas y me los he puesto sobretodo combinados con playeros porque para el día a día y los quehaceres que me requieren necesito calzado cómodo.


Lo reconozco. En el tema de mascarillas no estoy nada puesta y en las que son formato papel menos, pero estos dos últimos meses he tenido oportunidad de probar diferentes mascarillas y esta que os enseño en la foto fue un obsequio de Sugoikbeauty de la marca Tonymoly. Sin duda de todas las que he probado hasta ahora es mi favorita, es una mascarilla de papel con leche de cabra  que aporta mucha hidratación a nuestra piel además no deja exceso de producto después de retirarla y se absorbe rápidamente.


A través de stories os he hablado mucho de este producto de Argan Oil. Es un exfoliante facial con microesponjas que resultan ser exfoliantes pero no abrasivas para nuestra piel. Es muy evidente los efectos tras su primera aplicación, los poros quedan más cerrados y la piel suave y con luminosidad.
Os dejo el link al producto en la web de la marca AQUÍ. Lo utilizo una o dos veces por semana desde hace un par de meses y ya no cambio de exfoliante. Tengo pendiente hacer una review más completa del producto.


Drasanvi fue un gran descubrimiento de este año y me enamoré de la crema facial de su gama aceite de oliva. Sin duda cubre todas las necesidades de hidratación que mi piel necesita durante los meses de invierno y de momento con la llegada de la primavera me sigue yendo bien. Veremos si cuando llegue el verano los cambios de estación me obligan a cambiar de crema pero si es así ya tengo en mente cuál utilizar y también es de la misma marca.
No deja sensación de piel grasa, no se hace pesada en la piel y se extiende y absorbe con facilidad.


Tengo esta paleta desde hace año y medio o más pero hasta ahora no le he sacado partido. Si me sigues por Instagram me habrás visto uilizarla casi todos los días para maquillarme y tengo alguna foto de looks hechos con ella. Se trata de la paleta New-Trals vs Neutrals de Makeup Revolution.
Una paleta de 16 sombras en tonos cálidos y que mezcla algunas con brillo y otras mates. Pigmentan muy bien y el packaging está genial, viene con espejo incorporado que eso siempre es un plus.


Para mis pestañas este es mi combo favorito. Prebase They're Real de Benefit que puede usarse sola dando un color marrón natural a nuestras pestañas o junto a una máscara de pestañas que en este caso utilizo la Roller Lash de la misma marca. 


Por último como accesorio para el móvil no puedo vivir sin mi linker. Es un anillo para la carcasa que resulta super cómodo para hacer selfies o grabar stories, cuando tengo que escribir con una sola mano, para apoyar en una superficie tal y como muestra la foto... Llevo dos meses con él puesto y ya no sé lo que es que se resbale el móvil. Linker es un producto español de la marca Forefinger 360 y en su página web podéis ver los diferentes colores que existen para escoger el que más os guste.



SERIES

Vamos a partir de la base que si no habéis visto Dark y The Sinner no sé a qué estáis esperando. Son super buenas y aunque pueden tardar un poco en engancharnos, te enganchan y mucho. Aclarar que Dark no se parece en nada a Stranger Things obviando que la historia comienza con la desaparición de un niño y no, no da miedo.

Estoy muy enganchada al remake de Dynasty, queda si no me equivoco sólo un capítulo y OMG. Fallon es la versión en el mundo de los negocios de Blair, es graciosa, estilosa y tiene muy buenos golpes. Si sois amantes de la moda no os podéis perder los looks que nos regala la serie porque son una pasada.

Otra serie a la que estoy enganchada es Shadow Hunters. Cuando hace un par de años la estrenaron y vi los primeros capítulos no me gustó nada, pero el año pasado aprovechando que en netflix estaban las dos primeras temporadas y que yo me encontraba de reposo por culpa de la ciática y el embarazo le di otra oportunidad y menos mal. Mejora muchísimo, yo creo que es a raíz de la segunda temporada cuando más engancha y actualmente están en la primera parte de la 3ª temporada y la llevo al día deseando ver nuevo capítulo cada semana.


MÚSICA

Estos días estoy super obsesionada con la canción El Pozo de Izal, me encanta. Es un grupo que escucho muchísimo desde que lo descubriera hace unos años  y es que llevo como una semana que esa canción no para de sonar en mi reproductor de spotify.
Ora canción que me tiene enganchada por culpa de los castings de Factor X es Le Chant Des Sirens de Fréro Delavega, es una preciosa canción cantada en francés.
James Bay, estuve obsesionada con su primer disco y ahora con este Us que me parece una canción super bonita, super pegadiza y cuyo ritmo me encuentro a todas horas tarareando.
De la misma sintonía me parece el Call Out My Name de The Weeknd que es otro de mis cantantes favoritos y que me recuerda un poco a su canción para la Banda Sonora de 50 Sombras de Grey.
Y por último para dar un poco de ritmo una canción que me hace levantarme de la silla y ponerme a cantar, Preacher Man de The Driver Era.

YOUTUBERS/BLOGGERS/INSTAGRAMERS

Youtube... últimamente estoy un poco desencantada con él o saturada. Pues básicamente todo se reduce a hauls y vlogs diarios que se notan preparados o en los que no se ve esa improvisación y frescura que les caracterizaba cuando no eran diarios... Echo mucho de menos el youtube de antaño.
Por ese motivo me encanta el canal de Tais Happen, porque sus vídeos son de los que se hacían antes sobre maquillaje, enseñando cómo maquillarte, cómo sacar partido a una paleta con diferentes looks...
El canal Ashley Brooke es de los pocos que estoy viendo últimamente, sus vídeos sobre moda me parecen de provecho y de gran ayuda.
Dodochannel ha vuelto a youtube, sus vídeos siempre me han gustado mucho pero soy super fan de sus stories y de su perfil en Instagram. Mi gran descubrimiento instagramero del año ha sido mi farmacéutica favorita Belenismos que tiene muchas ocurrencias, mucho sentido del humor, cómo te cuenta las cosas, enseña sus compras y vamos me declaro super fan.
Otra chica cuyo perfil me encanta, a la que las gafas y las gorras le quedan mejor que a nadie es Romish11. La conocí en el pasado encuentro de febrero pero tuve muy poco tiempo para hablar con ella así que espero volver a repetir.
En cuanto a blogs sigo siendo fiel a mi querida Ashley Madekwe y su blog Ring My Bell.

Hasta aquí los favoritos de lo que va de año. ¿Qué os han parecido? ¿Coindimos en alguno
Dejadme en comentarios recomendaciones de alguna serie o algún canal de youtube.

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Lo primero, no puede faltar en mis favoritos tampoco el exfoliante de Argan, madre mía que descubrimiento, de momento ha sido para mi el favorito del 2018!! El pobre lo estoy dejando seco... jajjaja. En cuanto a Drasanvi, yo estoy utilizando la hidratante de cáñamo, más adaptada a mi tipo de piel y la verdad es que cumple muy bien su función. Me está gustando mucho.

    De series... tengo que animarme a ver las que nos propones porque ya las acabé todas, eso sí... soy un poco rarita para este tema así que no se yo jajaj. En cuanto al tema youtubers etc, hace mucho tiempo que a penas consumo youtube por las razones que nos dices... veo todo excesivamente preparado, se ha perdido la esencia de la espontaneidad y se nota mucho quien dice la verdad y quien no... no se, para mi la confianza está bastante perdida. De todos modos me pasaré por los perfiles que recomiendas, no puedo estar más de acuerdo en el de Romi <3

    Un besazo

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.