ENAMORATE CON SOUL BLOOMING

by - mayo 15, 2018


Me gusta el maquillaje, siempre me ha gustado. Reconozco que aprendí a maquillarme y a adentrarme en el mundo de los iluminadores, contornos, prebases... gracias a youtube hace ya casi una década. Me quedé estancada en la época en que la paleta de moda era la 88 shimmer eyeshadow palette de Coastal Scent, las brochas y pinceles que todo el mundo ansiaba eran los de Sigma, Elf era la marca low cost que lo petaba y comparte un producto de MAC era casi como tocar el cielo.


Con esto quiero decir que a pesar de los años aún soy muy novata en el tema del maquillaje y lo que ahora se lleva. Mi colección es bastante pequeña para todo lo que se ve por la red.
Pero Nabla era una marca que me llamaba mucho la atención, oía opiniones muy positivas sobre sus productos y en especial de sus sombras.

Hace unos meses había pensado regalarme la paleta Dreamy para mi cumple (en Junio) y así matar esas ansias por probar la marca pero mi querídisma Perla Dago me avisó de que el 3 de Mayo la marca sacaría una nueva paleta y que iba a ser amor puro.

Con la excusa del primer día de la madre la compré el mismo día que salió (Jueves) en Maquillalia y de Lunes ya la tenía para recoger en mi oficina de correos.


La primera impresión ha sido muy buena, estéticamente la paleta es preciosa. Viene con un espejo incorporado lo cual siempre es de agradecer. 12 sombras en acabado brillo y mate con tonos marrones, rosas y morados.


Lógicamente no he tardado en estrenarla. Me ha encantado la pigmentación de las sombras, su calidad, no son nada polvorientas y se difuman super bien. Vamos que todo lo que había escuchado al respecto de las sombras de Nabla era cierto.
Aún no he probado todos los tonos pero sí más de la mitad. El primer maquillaje que me hice fue con las sombras ChamomilleGarden Gate, Philosophy y Anemone que dió como resultado un bonito look en tonos morados y que podéis ver en dos fotos de mi perfil de Instagram (FOTO 1 | FOTO 2)


El segundo look que me hice fue en tonos marrones optando así por un look natural utilizando las sombras Garçon, Middle Karma y Caravaggio. También podéis ver el makeup en mi perfil de IG (FOTO 1 | FOTO 2)

Ahora me falta realizar un maquillaje con las sombras en tonos rosas y luego dejar volar la imaginación con looks un poco más recargados. Todas las sombras son preciosas y es difícil escoger una como favorita pero Anemone me tiene ganado el corazón con ese tono morado tan intenso o tal vez porque se trata de mi color favorito.



¿Vosotras habéis pecado con la Soul Blooming también? ¿Sois fans de la marca? Si alguna tiene la paleta Dreamy... ¿merece la pena hacerse con ella teniendo ya esta? 
Contadme vuestras opiniones en comentarios y si tenéis alguna recomendación de productos de la marca me dejo aconsejar.



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Lo hablábamos precisamente el otro día por Instagram, parece que nos hemos quedado viejas en todo este tema de marcas de maquillaje jajaj pero por una parte me alegro de que ya no sea el furor tener un labial de MAC. Además de parecerme todos bastante iguales, el precio que tienen es bastante desorbitado y tenemos, afortunadamente, firmas low cost muy competentes. Nabla es un ejemplo de ello, creo que ya te dije en infinidad de looks que nos has enseñado que la paleta es impresionante <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo super poco maquillaje y me alegro de haberla comprado porque el partido que le he sacado en estos días... es evidente en instagram y además que yo de maquillarme soy muy novatilla pero me ha encantado

      Eliminar
  2. Por lo que dices tiene pinta de estar genial. Yo la verdad que paletas así de buena calidad tengo una naked que me regalaron, una de Anastasia que me compre en Nueva York y tres de nabla que venían en un pack, y son una autentica pasada!!!

    ResponderEliminar