REVIEW LABORATORIOS VALQUER

by - abril 24, 2018


Esta semana os traigo una nueva review de más productos que he tenido la suerte de probar gracias al 6 Encuentro Beauty Asturias. Le toca a la marca Laboratorios Valquer que nos obsequió con el Champú Zer0% y la Ice Mask como productos para cuidar nuestro cabello y su Lip Balm  Zer0% con aceite de oliva para regenerar nuestros labios.




Antes de nada quiero destacar la presentación que Alicia, responsable del área de Marketing en Laboratorios Válquer hizo acerca de la marca y los productos con los que se nos obsequiaban en la carpeta que veis en la foto de arriba y que incluía además folletos con información de cada producto.

Laboratorios Válquer fue fundada en 1975 y desde entonces investiga y desarrolla cosméticos de alta calidad convirtiéndose en uno de los fabricantes con mayor actividad en investigación, desarrollo e innovación en cuanto a productos Profesionales de Estética, Peluquería e Higiene.


Voy a comenzar hablándoos del Champú Total Repair Zer0%. A base de componentes naturales repara nuestro cabello dejándolo suelto, manejable, sano... evitando irritaciones y enrojecimientos del cuero cabelludo.

 INGREDIENTES
Phytokeratin: aminoácidos hidrolizados obtenidos a partir de maíz, trigo y soja. 
Extracto de Caviar: huevas de esturión.
Proteínas de seda y Oligosacáridos.

El efecto reparador y regenerante lo consigue a través del uso de caviar al tener un alto contenido en aminoácidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos.  Hay que tener en cuenta además que el caviar absorbe del mar sales minerales, calcio, fósforo y vitaminas que ayudan a que nuestro pelo recupere la vitalidad y mejorando su aspecto.
Las proteínas de seda son muy beneficiosas para nuestro cabello ya que hidratan, nutren y lo suavizan.

Al no contener componentes tales como MIT, parabenos, colorantes, sal, siliconas y sulfatos que provocan irritaciones y daños en nuestro cabello, siendo más agresivos e impidiendo en el caso de las siliconas la introducción de otros nutrientes al interior es un producto 0%.

¿Cómo se sustituyen todos los componentes anteriores? Con oligosacáridos de origen vegetal, proteínas de origen natural y tensioactivos mucho más suaves y menos irritantes para nuestro cuero cabelludo. Al tratarse de una fórmula suave  puede usarse de forma diaria y es apto para los cueros cabelludos sensibles.


Llevo usando este champú alrededor de mes y medio y para un cabello fino y sin volumen como el mío puedo decir que sí he notado el pelo mucho más suelto, menos apelmazado y con algo más de volumen. Su espuma es mucho más cremosa que el resto de champús y con poca cantidad de producto es suficiente. Un punto extra a su favor es el olor que tiene, huele a productos de peluquería que a mí personalmente es un olor que me gusta.


El siguiente producto del que voy a hablaros ha sido un gran descubrimiento. Se trata de la Ice Hair Mask Total Repair. Es una innovadora fórmula basada en el efecto frío que potencia y multiplica su efectividad. Está destinado a esos cabellos más difíciles, frágiles y dañados para su reparación y ultra-hidratación.

Es de sobra conocido que los procesos de calor como el uso de secadores, planchas o incluso la exposición solar deterioran el cabello y que siempre nos recomiendan aclarar el pelo con agua fría por sus múltiples beneficios.
En base a eso gira la fórmula de este producto: si el agua fría es buena y recomendable para nuestro cabello, el efecto frío prolonga sus efectos y su eficacia.


¿Cómo se usa? Pues de una forma muy fácil. Se trata de aplicar la mascarilla sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla y dejarla actuar entre 3 y 5 minutos como mínimo. Se masajea y se desenreda durante el tiempo que lo tenemos aplicado para finalmente aclarar con abundante agua fría.

Los resultados se notan desde el primer uso,  el cabello queda mucho más nutrido y más suave. Si eres de las que el pelo se te enreda con facilidad o te cuesta desenredarlo sin llevar tirones notarás la diferencia.

Ambos productos, tanto el champú como la mascarilla se pueden encontrar en las tiendas Comercial Astur para aquellas que seáis de Asturias y para aquellas que seáis de fuera tienen tienda online. Os dejo AQUÍ el enlace a los productos.


Por último quiero hablaros de una gran alternativa a la vaselina y que se trata de este bálsamo labial que no contiene derivados del petróleo y que en cambio contiene gran cantidad de ingredientes de origen vegetal como aceite de olivamanteca de karité, manteca de cacao y aceite de crambe abyssinica.

Todos estos ingredientes naturales libres de derivados de petróleo aportan una hidratación extrema a nuestros labios. Además de regenerarlos, los protege previniendo así el envejecimiento y dando elasticidad y vitalidad.

Personalmente siempre he tenido problemas para encontrar un producto que realmente hidratara mis labios, siempre los tenía secos y con pellejitos. Ninguna vaselina ni cacao ni los mitiquísimos carmex y letibalm me funcionaban.

Hasta ahora sólo he encontrado otro producto además de este Lip Balm Zer0% que realmente me funcione y mantenga mis labios hidratados. Uno me gusta más utilizarlo por las noches tras mi rutina de limpieza y este Válquer me gusta para el día a día, es práctico para llevarlo en el bolso y cómodo de aplicar con el dedo por lo que es otro producto que me ha sorprendido gratamente.


Original me ha parecido el comic de la gama Olive Love que nos presenta a una simpática aceituna flamenca y que de manera amena nos explica los beneficios del aceite de oliva.

¿Habíais probado algún producto de esta marca? ¿Qué os han parecido?


You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Para mi laboratorios Valquer ha sido todo un descubrimiento en cosmética. Especialmente el bálsamo, desde que lo utilizo no quiero ningún otro, son productos 10!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia!!! El sexto encuentro de Beauty Asturias si que te está dando para mucho. Jejeje... Me alegra volver a pasarme por tu blog, ya que no conocía los laboratorios valquer y me ha sorprendido muchísimo el champú, con extracto de caviar. Con proteínas de seda si los había visto, pero con extracto de caviar es la primera vez que lo oigo. También tomo nota de la mascarilla, ya que mi pelo es muy fino y frágil y me ha gustado todos los beneficios que acabas de explicar. Así que voy a ver su web. Gracias por el descubrimiento guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes pudiendo participar en estos encuentros, a ver para cuando se organiza uno en Burgos porque que yo me haya enterado no ha habido ninguno.
    No he probado los productos de Laboratorios Valquer pero saber que es uno de los que mas invierte en investigación demuestra la importancia de la marca cuando invierten tanto en I+D

    ResponderEliminar
  4. Pudimos probar el bálsamo labial hace un tiempito y salimos encantadas, sobre todo con la información que nos dieron del laboratorio, así que estoy deseando probar más cositas suyas un beso

    ResponderEliminar
  5. Si había visto el bálsamo en algún otro sitio pero la verdad no sabía ni conocía ni había oído hablar de la marca, me encanta descubrir nuevas marcas y sobre todo si vienen recomendadas de alguna persona que ya las he utilizado y puedo saber su experiencia si es buena, mala... Me pasaré por su página web y es muy probable que acabe haciéndome conn alguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu! que tal?, has hecho reforma en el blog o me lo parece a mí? sea como sea está muy bonito, me encanta tan limpio y sencillo.
    Pues me parece genial estos eventos que tenéis en Asturias, las presentaciones de productos son estupendas! además que lujo que esta sea de los laboratorios Válquer.
    Hace poco conocí algún producto por una review y me llamó la atención la marca.
    Creo que el champú Total repair Zer0% es genial y además con proteinas de seda y caviar debe dejar el pelo muy protegido y suave. Yo también tengo el pelo muy fino y liso encima por lo que cuándo alguien dice "suelto y volumen" me pongo alerta!!
    La mascarilla es tremenda, además si vale para los estragos de la plancha del pelo genial.
    Me ha gustado mucho la caja del bálsamo, está genial encontrar alternativas sin tanto tóxico!
    que monada el comic!
    saludos

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.