REVIEW DRASANVI

by - abril 10, 2018


Esta semana vengo a hablaros de la marca Drasanvi, marca que conocí a través del VI Encuentro Beauty Asturias y de las muestras con las nos obsequiaron a cada una de las asistentes.


Drasanvi tuvo uno de los detalles más especiales con nosotras personalizando cada bolsa con nuestro nombre de usuario en Instagram. Como podéis ver en la foto de arriba la bolsa contenía cinco muestras de cremas faciales (cada una de las 5 líneas que tienen) una mousse desmaquillante tamaño venta (a cada una nos tocó de forma aleatoria de una línea en concreto) un folleto donde presentaban y explicaban  las especificaciones de cada línea y para qué pieles está indicada y un bolígrafo.


Antes de nada quiero hablaros un poco acerca de la marca. Drasanvi es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de complementos alimenticios de alta calidad y dedicada también a la cosmética natural para el cuidado de cabello, piel y uñas.

Ha lanzado cinco nuevas líneas cosméticas en las que los aceites vegetales y esenciales quimiotipados son los protagonistas. Sus ingredientes son de procedencia ecológica por lo que cuentan con el prestigioso sello del certificado Ecocert.

Cada una de estas líneas ha sido formulada combinando las propiedades de los aceites vegetales orgánicos, obtenidos por primera presión en frío, con las de los aceites esenciales quimiotipados.


Cada línea cuenta con champú, gel de baño, loción corporal, mousse desmaquillante, crema facial y sérum que bien se puede utilizar por separado o como ritual de belleza completo. Además cada línea se adapta a un tipo de piel y cabello por que podemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Las cinco líneas son:

- Oliva (con aceite esencial de mandarina y lavandín) para cabellos secos y quebradizos,
pieles secas y desvitalizadas.
- Rosa Mosqueta (con aceite esencial de geranio) para cabellos secos y dañados,
pieles secas y maduras.
- Cáñamo (con aceite esencial de Ylang Ylang) para todo tipo de cabello ,
todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles.
- Árbol de Té para todo tipo de cabellos y para pieles con tendencia al acné.
- Argán (con aceites esenciales de lavandín y limón) para cabellos finos y frágiles,
pieles castigadas y apagadas.


La mousse desmaquillante que me tocó es de la línea Árbol de Té que pertenece a la línea para pieles con tendencia acneica. El producto es tamaño de venta de 150 ml, con dosificador.
Es la primera vez que utilizo una mousse para desmaquillarme y tanto mi primera impresión como las siguientes en este mes que la llevo usando ha sido muy buena. Me gusta mucho este tipo de formato para limpiar el rostro ya que me resulta más sutil con la piel en vez de utilizar un disco desmaquillante con producto y a la vez relaja mucho la piel a la hora de masajear la espuma.

Lo utilizo dos veces por semana para limpiar el rostro en profundidad antes de aplicar la exfoliación, ya que para mi tipo de piel que es seca y sensible no me va bien utilizarlo todos los días. Pero para una limpieza en profundidad me va perfecto. No descarto en un futuro hacerme con el de la línea correspondiente para mis necesidades.

Tan sólo se necesitan un par de pumps para obtener el suficiente producto aunque la primera vez que se usa recomendaría utilizar uno o dos pumps extra hasta que el producto fluya correctamente por el dosificador. A mí me retira bien y sin problemas todo el maquillaje, cierto es que yo no suelo maquillarme en exceso o llevar maquillajes más "pesados" pero si fuese el caso como segundo paso tras el uso de un agua micelar sería suficiente para limpiar bien el rostro.


En cuanto a las muestras de crema facial, he probado hasta el momento tres de las cinco que nos venían en la bolsa. He probado la de rosa mosqueta, oliva y cáñamo. Mi favorita ha sido sin lugar a dudas la de oliva ya que mi piel es muy muy seca y para los meses de frío cubre a la perfección esa necesidad.
La de cáñamo me ha gustado también pero en mi caso y mis necesidades sería ideal para los meses de verano. Ya sabéis que nuestra piel cambia con las estaciones y por tanto nuestra rutina debería cambiar así que yo me quedaría los meses de invierno con la línea de oliva y los de verano con la de cáñamo.


En resumen ha sido una grata sorpresa conocer esta marca, tiene unos productos excelentes y de gran calidad. Además tiene una amplia variedad de productos para las diferentes necesidades y ofrece el poder combinarlos para utilizar los que más se adapten a nuestra piel.

Os adelanto que hice un pequeño pedido de tres productos de esta marca que os enseñaré en un futuro post, por lo que ya podéis haceros una idea de lo mucho que me ha gustado la marca.
¿Conocíais Drasanvi? ¿Habéis probado algún producto?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía tu Blog, ya me pongo a seguirte :)
    En Argentina esa marca no se vende, pero quiero probar la Mousse! Así que me voy a fijar si la consigo a través de alguien que viaje.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La verdad es que la mousse desmaquillante de Drasanvi me gusta más como limpiadora cuando no estoy maquillada, la suelo utilizar por las mañanas. Lo que realmente me ha enamorado han sido las hidratantes, especialmente la de cáñamo y la de argan, de hecho ya viste que fueron las dos líneas que me he comprado!! Por cierto, te recomiendo infinitamente el serum de argan, estoy enamorada completamente :D
    La próxima compra serán los champús.

    Un besazo

    ResponderEliminar