LA LOLA PELUQUERIA

by - abril 26, 2018


Esta semana vengo con una entrada extra para contaros que por fin he disfrutado del peinado que gané en el 6 Encuentro Beauty Asturias gracias a la La Lola Peluquería que aparte de colaborar en el evento regalándonos una manicura a cada una de las asistentes también quiso participar con tres sorteos.



Pues bien como os comentaba más arriba yo fui una de las ganadoras de uno de los tres sorteos. En la siguiente foto que nos realizó Miguel Civantos me veis posar junto con las otras dos ganadoras (CC Petite Robe Noire  e Improving The Angel)


Pues bien el pasado viernes por fin me acerqué a Gijón y conocí el nuevo local de la peluquería, ya que durante este mes se han mudado a la calle Domingo Juliana nº4. Me impacto lo grande y espacioso que es, la decoración es absolutamente preciosa y no le falta detalle.
Me encantó la zona de espera con una mesa para compartir donde puedes disfrutar de un café y con el toque del frutero, me pareció de lo más original. También cuenta con una zona para los niños, pensando así hasta en los más pequeños.


El trato fue inmejorable, todas las chicas que trabajan allí son super majas y agradables, te hacen sentir cómoda y en un ambiente de confianza.  Decidí peinarme con unas ondas para verme distinta a mi habitual pelo listo y con más volumen, a continuación os dejo una foto del antes y si queréis ver el resultado final tan sólo tenéis que hacer click AQUÍ.


Desde luego si sois de Gijón o alrededores y tenéis oportunidad os recomiendo mucho La Lola Peluquería, podéis ver todos los servicios que oferta como manicuras y extensiones de pestañas a través de sus redes sociales donde cuelgan los trabajos que van realizando con sus clientas.



Muchísimas gracias a La Lola por tan satisfactoria experiencia y por el trato recibido. ¿Qué os ha parecido el resultado final? ¿Os ha gustado?

You May Also Like

9 comentarios

  1. Al fin tengo un hueco para ponerme al día con tu blog Luci. Me ha encantado el local, tengo muchas ganas de ir a verlo en persona. Desde luego te han dejado genial con esas ondas marcadas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarme Claudia. Ahora me paso por el tuyo que me toca ponerme al día ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantó el peinadito cuanto te lo vi por Instagram, tengo que pasarme por el local para conocerlo y de paso hacerme las uñitas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ponerme en las manos de las chicas de la lola! Y de paso hacerme las uñas! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, pues antes que deir algo mas, ¡QUEDASTE PRECIOSA!... se nota que te hicieron un muy excelente trabajo, las instalaciones son muy lindas, y espero que tenga mucho éxito este nuevo negocio, se nota que las 3 disfrutaron de la atención y servicio que les proporcionaron, que se nota por mucho que las atendieron como reinas y que el personal de esta estética está muy bien capacitado pues, se preocupa por sus clientes y eso dice mucho mas que mil palabras.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial el regalazo que ganaste!!!! Pues que sea un sitio bonito, chulo, diferente y que encima el trato sea agradable y cercano hace mucho eso hace que nos sintamos como en casa y te vas con buen sabor de boca y si encima remata dejándote guapísima que más se puede pedir? Ademas de pasar un buen dia, vuelves a casa divina!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que suerte poder cambiar de look aunque sea por un día, parece que las chicas de La Lola te trataron como una reina, ahora te animaras más días a ir con las ondas ¿No? Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucía!!! Qué PRECIOSA estás... Me encanta el ondulado que te han hecho. Menuda suerte, ganar un peinado en la peluquería lola. Ya me gustaría a mí, recibir un trato tan especial, como el que te han dado a ti. Qué pena, no ser de allí. Por cierto... Aparte de felicitarlas por el precioso peinado, diles que me ha gustado mucho, su cartel de fachada. Es todo un acierto. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía!! que buenos esteos encuentros de bloggers me alegra mucho que te haya tocado un peinado en LaLola peluquería, que guapas las tres con estilis distrintos y que buen ambiente.
    Me parece que la peluquería es my chula con mucha personalidad es muy bonita y el peinado que te hicieron te queda genial y así cambias un poco del liso, te queda muy bien además si el trato es bueno mola mucho.
    Me encantan estos peinados tan lindos con ondas, agora que lo llevo corto pues jajaja como no me ponga una peluca aunque mi pelo aguanta poco ricito.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.