HAUL MANGO & ZARA

by - abril 05, 2018


Otra semana más, aunque esta vez con un poco de retraso, nos leemos por aquí. Hoy vengo a enseñaros las últimas compras de ropa que realicé durante los días de Semana Santa y por cierto, acabo de darme cuenta que hace mucho que no os traía un haul de moda.

Lo primero es con vistas al verano, este año sí o sí me tocaba reponer sandalias en color nude porque las que tengo están ya bastante destrozadas y cuando vi estas en Mango me parecieron muy yo, me encantaron y no me lo pensé dos veces.
Me parecen originales con el tacón trasparente y tanto para looks informales como alguno más arreglado van fenomenal. Enlace a las sandalias AQUÍ.


Siempre he sido una persona de vaqueros y en su defecto pantalón negro que imite a un vaquero. Nunca me he atrevido a innovar en el campo de los pantalones pero este año me llamaban mucho la atención los pantalones de este tipo: rectos, de tiro alto,cierre de lazo...


Son en color rojo coral y quedan muy bonitos puestos, además de dar un toque elegante y sofisticado al look. Os dejo el enlace a la web de Mango AQUÍ.


Esta falda la vi en tienda y me encantó pero no sé por qué razón no me atreví a probarla, pero al final no me la sacaba de la cabeza y terminé comprándola online.


Es una falda plisada midi en color azul marino con estampado, abertura lateral y cierre lateral de cremallera. Me parece preciosa y es una prenda que estará en mi armario hasta bien entrado el otoño. Tenéis el link AQUÍ.


A juego con la falda me cogí un jersey básico en color mostaza de manga larga y cuello redondo.
Link a la prenda AQUÍ.


Por último, como bien os decía al comienzo soy persona de vaqueros. Y los dos pares que tenía están ya bastante dados de sí puesto que han sido prácticamente en lo que he vivido desde que di a luz. Me apetecía tener unos vaqueros diferentes, con algún toque divertido y original.


Las prendas que incorporan la tendencia de las perlas me gustan muchísimo así que al ver estos me llamaron la atención y cuando los probé me gustaron aún más. Son skinny jeans de tiro medio con detalle de perlas en el bajo y una pequeña abertura lateral. Son de Zara y el link a la prenda os lo dejo AQUÍ.


Hasta aquí la entrada de hoy. La verdad es que estoy muy contento con mis compras puesto que por fin he salido de mi zona de confort para probar nuevos estilos y cortes, por fin me he atrevido a arriesgar un poco con aquellas tendencias que me encantan pero que no me atrevo a probar.

¿Y vosotras? ¿Habéis hecho alguna compra ya esta Primavera?





You May Also Like

2 comentarios

  1. Ualaa cuantas cositas.
    Me han encantado los pantalones denim de perlas, son geniales!
    Que ganas de ver looks con estas prendas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Cuando enseñaste la ropita por Stories me encantó! Especialmente los pantalones con las perlitas y eso que yo no soy nada fan de Zara pero he de reconocer que me encantan! En cuanto a las sandalias, ese tacón es lo más cómodo que hay, esperamos poder disfrutarlas pronto con sol!!

    Un besazo

    ResponderEliminar