VI ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS

by - marzo 01, 2018


Si me seguís en redes sociales ya estaréis al tanto de que el pasado Domingo día 25 de Febrero tuvo lugar el Sexto Encuentro organizado por Beauty Asturias. El evento tuvo lugar en el Pura Vida Beach Club situado en una zona privilegiada de Gijón por sus magníficas vistas a la playa San Lorenzo.




Era la primera vez que iba a este local y quedé absolutamente encantada tanto por su decoración, como por su trato y por el fantástico desayuno que nos tenían preparado para amenizar el evento.
Durante tres horas disfrutamos de charlas, presentaciones de las marcas colaboradoras, sorteos... incluyendo un descanso para desayunar y entablar conversación con el resto de bloggers, youtubers e instagramers que estaban citadas.


La primera charla que recibimos fue a cargo de Pespuntes Moda Íntima. Charla más que recomendable sobre Conocimientos Básicos del mundo del Sujetador tales como escoger bien nuestra talla, cómo colocarlo correctamente, cómo lavar este tipo de prendas, la importancia de utilizar sujetador cuando hacemos deporte...
Celia lleva casi 40 años trabajando en este sector como asesora de corsetería ayudando a sus clientas a escoger la prenda perfecta para sus necesidades. 
El pasado mes de Diciembre tuve la oportunidad de escuchar esta charla y escribí una entrada al respecto, así que os dejo el enlace AQUÍ.


La siguiente charla fue a cargo de Noelia Duarte cuyo centro de belleza está  especializado en cosmética eco y vegana además de en radiofrecuencia INDIBA. Podéis encontrar su centro en la calle Puerto Pajares 5, Gijón.
Nos habló sobre Cosmética Consciente y la importancia de leer también qué ingredientes están presentes en los productos que utilizamos así como conocer los efectos que a largo plazo pueden tener los químicos en nuestro organismo. Para ayudarnos nos habló de una app llamada Ingred que con una foto de la etiqueta detecta los ingredientes perjudiciales para nuestra salud y el nivel de "peligrosidad" mediante un código de colores.


Tras el descanso para el desayuno, el evento volvió a la carga con una nueva charla. En este caso sobre la Morfología Corporal, los distintos tipos de cuerpo de las mujeres y unos tips para sacarse el máximo partido dependiendo de cada silueta. La charla estuvo a cargo de Carla Herrero, diseñadora que era además una de las treinta bloggers que allí nos reuníamos (os dejo AQUÍ su perfil de Instagram).


Por último en cuanto a charlas, Lidia de la tienda online asturiana de cosmética coreana Sugoikbeauty y Ana del centro CDE Ana Álvarez, donde ofrece servicios de tratamientos faciales y corporales, nos hablaron sobre el producto estrella de la Cosmética Coreana: las Mascarillas. Por un lado Lidia nos explicó en qué consistía la rutina de limpieza coreana junto con los pasos que la componen y Ana nos habló más específicamente de las mascarillas que utilizan.
Una charla que me gustó muchísimo dado que yo tengo cero conocimientos sobre este tipo de cosmética y hasta el momento no he probado ningún producto de este tipo.


Además de las marcas que nos dieron las charlas, muchas más han colaborado con Beauty Asturias para organizar este evento. Algunas lo hicieron a través de un detalle para cada una de las chicas, otras participando en la gran cantidad de sorteos que se realizaron para finalizar la jornada...
Por lo que os hablaré de algunas de estas marcas en esta entrada y en el post de la próxima semana ,donde os enseñaré los detalles que recibimos, os hablaré del resto.


- Las maquilladoras profesionales Tamara Espeso y Beatriz Gutierrez. Ambas con una gran pasión por el maquillaje y que ofrecen una gran variedad de servicios como maquillaje para novias, novios, cursos de automaquillaje...
Andrea Guerra MakeUp asesora de imagen, especialista en cejas, cursos de formación... Echarle un vistazo a sus trabajos de microblading porque es alucinante como quedan las clientas al ver el antes y el después.
- La tienda multimarca Lattera que podéis encontrar en la calle Menéndez Valdés 3 en Gijón.
Marionnaud tienda que selecciona las mejores marcas para el cuidado facial y el maquillaje además de la distribución selectiva de perfumes.
- APQ Cosméticos de venta en salones de belleza a través de sus firmas Ten Image y Grupo Cazcarra.
Mamuparati una marca asturiana que apuesta por el diseño de bisutería. Combina piezas de plata con otros metales, combinaciones de materiales y colores, grabados personalizados.
Intea una de esas marcas de toda la vida que sigue conservando sus fórmulas originales y cuyos productos están elaborados con componentes naturales de calidad.
Acus Complementos diseños artesanales realizados en bronce bañado en oro o plata con piedras naturales procedentes de la India y Turquía.
Therapy Fish Spa centro de estética integral y peluquería que podéis encontrar tanto en Oviedo como en Gijón.
La Lola Peluquería salón de Belleza en Gijón con servicios de peluquería, manicura, extensiones de pestañas... 

Tuve la suerte de ser ganadora de uno de los tres premios que La Lola Peluquería sorteaba: un peinado freestyle. así que ¡ya os contaré qué tal!

  
Quiero dar las gracias por su gran trabajo al fotógrafo oficial del evento Miguel Civantos por estas magníficas fotografías (que sólo son una pequeña parte de todas las que tenemos). Hizo un trabajo excepcional, ni te enterabas de que estaba y lo captó absolutamente todo. 

También agradecer a la organización de Beauty Asturias el esfuerzo y el cariño puestos para que este evento saliese adelante y se llevase a cabo. Ya van seis encuentros y os superáis en cada uno chicas.

La próxima semana os espero para mostraros los detalles que recibimos pero quiero mencionar que en mi Perfil de Instagram tenéis en una carpeta de destacados con todo sobre este encuentro: stories que grabé allí, impresiones del día después, los detalles...



You May Also Like

9 comentarios

  1. Ualaa que chulada!
    Me encanta que compartáis estos eventos porque por Mallorca no se hacen mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. QUe bien lo pasamos Ali! Un placer volver a verte después de tan tia años, que no vuelva a pasar tanto tiempo para la próxima!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El corrector me ha jugado una mala pasada y te ha llamado Ali en vez de Lu... jajajaja perdona!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca pasará un día sin aprender algo nuevo.
    Lo de aprender cual es la talla del sujetador creo que es realmente importante, creo que la mayoría lo usamos mal porque no tenemos en cuenta la copa, ni los aros, ni nada...
    Siempre os veo en estos encuentros beauty y me dáis mucha envidia cuando dices que ya lleváis varios encuentros beauty en Asturias, porque en Burgos no tengo conocimiento de que se haya organizado ninguno...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nos lo pasamos de lujo, el encuentro estuvo genial.
    Qué ganas de repetir!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Ya se nota que lo pasastes genial en este VI encuentro Beauty Asturias y más con todas las charlas tan intesantes que tuvistes. Me han encantado las fotos y los productos que comentas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de eventos en León siempre que los hacen me apunto y ahora que viajo mucho a Asturias me gustaría saber dónde puedo enterarme de estos eventos para poder asistir jejej creo que son una forma genial de conocer productos nuevos y gente con las mismas aficiones

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía! tuve la suerte de seguir el evento organizado por Beauty Asturias en tu Instagram y me dio mucha envidia. Primero por el lugar donde se realizó, el Pura vida beach club es un lugar privilegiado. y después por todas las charlas y regalos que os dieron. me ha llamado mucho la atención la app Ingred para escanear las etiquetas de productos y ver que ingredientes sin perjudiciales. Ojalá en Madrid hicieran más eventos así, me apuntaría encantada! ah y Enhorabuena por tu premio de un peinado Freestyle, estoy deseando ver cono te queda.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, ¡qué pasada! Los eventos para bloggers suelen ser bastante interesante, tanto por los contenidos que se programan como por la oportunidad de conocer a las compañeras.
    Además, por lo que veo, en este caso escogieron un sitio precioso, el Pura Vida Beach Club es chulísimo. Y desde luego los regalos son fantásticos.
    Me hubiera encantado escuchar la charla de corsetería, porque siempre tengo dudas acerca del tallaje de los sujetadores.
    Ojalá en Castilla-La Mancha hiceiran algo así enfocado para bloggers de cocina.
    Un saludo y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar