PLAN DETOX 20 DIAS

by - marzo 27, 2018


Esta semana quiero hablaros sobre el Plan Detox  20 días de Adelgaysana que las asistentes al 6 Encuentro de Beauty Asturias hemos tenido la oportunidad de probar de la mano de la web DietBox. El Jueves día 22 de Marzo finalicé este plan que he llevado acabo durante los 20 días sin fallar ni uno solo. En mi perfil de Instagram tenéis stories destacados donde os hablo sobre el proceso e impresiones de este plan.

Adelgaysana se trata de un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo de las grasas, elimina toxinas de nuestro organismo ayudando así a incrementar el gasto calórico.

Este complemento alimenticio se basa en un Plan 20 DÍAS – DOBLE ACCIÓN qué combina dos fórmulas de infusiones distintas que actúan sinérgicamente ayudando a quemar grasas y a eliminar líquidos y toxinas. Ambas fórmulas se presentan en prácticos viales monodosis de 10 ml,fáciles de usar y transportar.


El funcionamiento de este plan es alternar los viales rojo y verde durante 20 días. Cada vial debe agitarse previamente para luego mezclarlo con litro y medio de agua e irlo consumiendo durante las siguientes 24 horas.
Su sabor es prácticamente imperceptible, de hecho a mí todo el tema de infusiones y té no me gusta nada ni siquiera su olor y no he tenido ningún problema ni me ha costado nada beber cada día los viales. Os dejo a continuación los ingredientes de ambos viales:

Ingredientes fórmula roja: Café verde, Garcinia Cambogia, agua, espesante, colorante, aroma de cola, conservantes y Picolinato de cromo. 
Ingredientes fórmula roja: Agua, cola de caballo, espesante, conservantes, ácido cítrico, aroma de piña y colorantes. 
 Quiero dejar bien claro que no se trata de un producto para sustituir comidas sino que es un complemento indicado cuando queremos cambiar nuestros hábitos de alimentación hacia una dieta más equilibrada y saludable.
En mi caso el motivo por el cuál he querido llevar a cabo este plan ha sido la retención de líquidos y transcurridos 20 días puedo afirmar que sí he notado sus efectos. La zona de muslos y cadera que son las zonas afectadas cuando existe este problema se han afinado y han mejorado mucho gracias a que estos viales contribuyen a eliminar líquidos.
También gracias a estos viales he encontrado motivación para cambiar y mejoras hábitos como por ejemplo el incremento de consumo de agua. Ahora estoy bebiendo entre litro y medio o dos litros de agua al día, mi cuerpo se ha acostumbrado y ya siento esa necesidad de darle el agua que pide.

El precio de este plan en la web de Dietbox es de 19'50 euros. Me veo repitiendo este plan cada x tiempo para depurar el organismo y para esas épocas en las que veo en aumento la retención de líquidos.

Considero que es muy buen complemento a una alimentación equilibrada y saludable, con actividad deportiva de forma regular y el consumo necesario de agua diario. De la misma forma que todos esos buenos hábitos van a fomentar los efectos de los viales.


¿Conocíais este plan? ¿Qué os ha parecido? ¿Os cuesta beber agua?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo ya había probado un plan parecido cuando hice una dieta en natur house... mi experiencia allí fue mala en general pero los "bebibles" me gustaban mucho, una manera de obligarte a beber agua, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una manera de obligarte a beber más agua porque todos los días beber dos litros cuesta un poco.

      Eliminar
  2. En mi caso los ha probado mi madre jeje y le han gustado, dice que el sabor estaba bien que sabe a té y que notaba mucho el beber 2 listros de agua al día. Es cierto que ahora se ha acostumbrado y lo que dices tu, sumándolo a una dieta equilibrada y a hacer ejercicio pues es una forma de eliminar líquidos.

    Un beso Lu,
    *Cludy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro al final la clave es que todo suma y ayuda. Pero a veces es tan difícil comer bien porque hay muchas tentaciones jaja y el ejercicio da pereza otras tantas. Así que hay que tener mucha voluntad, constancia y paciencia.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    A mi me parece una opción muy buena para ayudarnos a beber agua, además de estar cuidándonos. Yo la verdad es que no me cuesta beber agua, sólo cuando estoy en el trabajo que ando liada y se me olvida :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que depende de los días bebo más o menos, también es cierto que desde que nació Claudia como la lactancia da sed me cuesta menos beber agua que antes.

      Eliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.