MEGALAST DE WET N WILD

by - marzo 20, 2018



Esta semana vengo a hablaros de mis labiales favoritos, son de la marca Wet n Wild y su gama Megalast Liquid Catsuit.  Han sido un verdadero descubrimiento para mí y aunque están muy de moda los labiales de Sephora de la gama  Lip Stain yo prefiero estos por más motivos que el económico.

Son labiales fijos y mates que rondan los 5 euros cuyo aplicador con corte biselado facilita mucho el trabajo a la hora de aplicar el producto y en una sola capa los labios están cubiertos.

Tardan poco en secar, no transfieren y resultan muy cómodos de llevar. Por estas dos últimas razones los prefiero antes que los de sephora, ya que los lip stain a mí sí me transfieren y no me resultan tan cómodos. Tal vez sea una cuestión personal o que al fin y al cabo no todos los productos nos resultan a todas ya que hablando con otras chicas a ellas no les trasfiere en absoluto.


Tengo estos labiales en cuatro de los siete tonos disponibles. Por lo que tengo entendido existen más variedad de colores pero no han llegado a España y la verdad es una auténtica pena porque los colores disponibles son tonos más invernales y apagados y se echa de menos colores más potentes y encendidos teniendo en cuenta que estamos a las puertas de la primavera.





A continuación os dejo un par de fotos con los swatches. Los tonos de izquierda a derecha son: 
Missy and Fierce
Coral Corruption
Berry Recognize
Rebel Rose

Duran muchísimo tiempo, incluso bebiendo y comiendo dura bastante el color, aunque dependiendo del tono a veces es necesario retocar un poco los lados pero si no se retoca se sigue viendo los labios con color y nada secos.


Podéis encontrar estos labiales en Perfumerías Arenal, Primor o Maquillalia por 4'99 euros. Os dejo el enlace a la web de Wet n Wild aquí para que veáis todos los tonos disponibles y a ver si con suerte llegan a España porque quiero ponerle mis manos a ese tono fucsia tan bonito llamado Oh My Dolly.


¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué os han parecido? ¿Alguna recomendación de labiales fijos y mates?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que bonitos son!! El sábado creo que pasaré por primor y les echaré un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lleguen nuevos colores porque de cara al verano me encantaría tener colores más alegres y son de lejos mis favoritos.

      Eliminar
  2. A mi me encantan son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo uno que solo me puse una vez porque no me gustó nada. La aplicación muy bien y la forma del cepillo la facilita mucho, pero al paso de un par de horas empezó a agrietarse y quedó un aspecto horrible. También es verdad que elegí un tono muy oscuro (no es ninguno de los que has enseñado tu) y suele pasarme siempre con esos tonos. Sabiendo que te gustan tanto, probaré otro color a ver que tal. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también dependerá del labio de cada una. Es como lo que me pasa a mí con los lip stain de sephora que mucha gente está super encantada, no se les agrieta,ni transfiere y a mí no me funcionan así. Un beso!

      Eliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.