BASICOS MAQUILLAJE DIARIO

by - marzo 13, 2018


¡Buenos días! Una semana más volvemos al blog con nueva entrada. Hoy toca hablar de los productos básicos de maquillaje para una rutina diaria de unos 5 minutos con la que conseguir una buena cara.
 Hace algo más de dos años os escribí una entrada similar que podéis leer AQUÍ, Hay algún producto que se me mantiene y otros que han ido cambiando.




El primer básico es la BB Cream de Ziaja en su gama para pieles normales, secas y sensibles y en el tono más claro. Tiene SPF 15 y cumple perfectamente su función de bb cream unificando el tono y dando ese aspecto de buena cara.


Sigo siendo fiel al Paintpot Painterly de MAC, para mí no hay mejor opción para unificar el tono del párpado y dar ese aspecto natural.


La mirada es una parte muy importante de nuestro rostro. Yo no puedo vivir sin pintar la línea de los ojos. Mucha gente opina que es la máscara de pestañas, pero en mi caso pintar o no la línea del agua marca la diferencia.
Otro de los productos que sigo manteniendo son los lápices Long Lasting de Essence, duran muchísimo, pigmentan y su calidad/precio está genial. Normalmente mi primera opción es el color negro pero a veces varío con el marrón.

Como bien os comentaba mucha gente no puede vivir sin máscara de pestañas y si os fijáis en mi rutina anterior no incluía ningún producto de este tipo. Pero hace unos meses descubrí la prebase de pestañas They're Real y estoy enamorada de ella. Se puede llevar sola que sería el caso para el maquillaje diario o como prebase a la máscara de pestañas.

Estos cuatro productos serían los básicos para mi día a día, pero existen días que a lo mejor necesitamos algo más. Por lo que incluyo los siguientes productos.


Para esos días en las que una servidora se levanta con ojeras y es necesario disimularlas recurro al correcto Healthy Mix de Bourjois. Se trabaja muy bien y no se hace nada pesado.


Hay días que me apetece ver la mirada más luminosa así que en vez de aplicarme el Paintpot Painterly aplico el Bare Study con ese precioso color perlado que tiene. Otro de los productos que mantengo de la rutina anterior. También es de MAC.


Por último porque hay días que apetece verse con un poco de color en las mejillas. Mi colorete de cabecera es el Well Dressed de MAC. Ese tono rosa natural es perfecto para el efecto buena cara.



Hasta aquí la entrada de hoy. Contadme en comentarios cuáles son vuestros productos estrella a la hora de hacer un maquillaje básico para el día a día o qué os han parecido los productos que os enseño.


You May Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.