DESCUBRIENDO UNA NUEVA MARCA

by - febrero 06, 2018


En el post de hoy vengo a hablaros de una marca que hasta hace poco era desconocida para mí y de la que creo, merece la pena que os hable. Descubrí Germaine de Capuccini gracias a uno de los regalos que recibí tras convertirme en mamá y que ha sido todo un acierto.
Se trata de un set que incluye exfoliante facial y crema hidratante para pieles normales a secas.




Este dúo de productos viene presentado en un pequeño neceser en color plata metalizado al que seguro le daré mucho uso. Como bien os avanzaba viene un exfoliante facial presentado en forma de tubo cuyo gránulo es grueso y por otro lado viene la crema hidratante en formato tarro de un material de plástico duro que simula ser de cristal. He de reconocer que este tipo de formato no me convence mucho pues al mínimo descuido que se te caiga puede chascar.

Antes de meterme de lleno en la review quiero poneros un poco en situación con respecto a la marca.
Es una firma de cosmética profesional española con más de 50 años de experiencia en el cuidado de la piel. Nace en el año 1964 de la mano de Carmen Vidal.
Germaine de Capuccini está dedicada a todas aquellas mujeres que confían en las manos su esteticista para cubrir sus necesidades. Por ese motivo su venta es a través de centros de estética autorizados o de su propia tienda online.

Voy a comenzar por el exfoliante. Indicado para todo tipo de pieles excepto para las muy sensibles, el granulado es grueso con partículas 100% sílice
El paso de exfoliar el rostro suelo hacerlo una vez cada quince días, por norma general no es algo de lo que me guste abusar. Me gusta su textura, al principio pensé que no me encontraría con él al ser tan grueso pero eso no ha sido problema. La piel queda limpia y suave, perfecta para aplicar los siguientes pasos en la rutina facial, y  fresca con un suave olor a mentol.
También me han comentado que a pesar de ser un exfoliante facial sirve perfectamente para aplicarlo en el resto del cuerpo.


Sin duda lo que más me ha gustado y que me ha motivado a escribir esta review ha sido la hidratante para pieles normales a secas. Lo he comentado varias veces a lo largo de estos últimos meses pero a consecuencia del embarazo mi piel ha vuelto a ser seca como lo era durante mis años de adolescencia.
Ya por aquel entonces me pasaba y ahora también que no conseguía encontrar una hidratante que cubriese mis necesidades de hidratación. Todas las que hasta ahora he probado se me quedaban cortas y aunque la ayuda de un sérum como paso previo era un extra, no era suficiente para mi piel.


Reconozco que empecé a utilizarla sin muchas expectativas, pues pensaba que iba a ser otra crema de tantas que he probado. Pero no, esta crema cubre más que de sobra la necesidad de hidratación que mi piel pide. Siento la piel hidratada, sedosa... una sensación con la que incluso me levanto a la mañana siguiente. Contiene ácido hialurónico, con una textura muy agradable, nada grasienta y que se absorbe bastante rápido. Olor agradable con un ligero toque a rosas que no resulta para nada molesto y digo esto porque el olor a rosas no es de mis favoritos y los productos que contienen ese aroma me resultan de olor fuerte, no es el caso.


Estoy a punto de terminarla y ya he investigado donde comprarla en mi localidad. Sin duda en cuanto termine la hidratante que había dejado a medias para comenzar con esta pienso reponerla y creo que se va a convertir en uno de esos productos básicos que nunca podrán faltar en mi armario junto a la loción limpiadora de Cetaphil y la base de maquillaje de Clinique que hasta ahora son los dos únicos productos que no cambio por nada.


Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os parece interesante? Contadme en vuestros comentarios.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Desde luego no la conocía.
    Muchas gracias por descubrirnorsla!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar