COMPRAS CUIDADO FACIAL

by - febrero 20, 2018


Volvemos a la carga después de la ausencia de entrada la semana pasada. En esta ocasión vengo a compartir un post que tenía ideado desde Diciembre cuando realicé un pequeño pedido a la web Orlais.

Fueron tres productos que no he parado de utilizar desde entonces y con los que estoy realmente encantada. A día de hoy después de dos meses utilizándolos os aseguro que repetiré con ellos.

Lo primero es esta Mascarilla Detox Vitaminada de Nuxe Bio Beauté. Es apta para todo tipo de pieles, no comedogénica y sin parabenos. Deja la piel de nuestro rostro libre de impurezas y más luminosa.


Os dejo el link a la completísima review que Laura de Las Cositas de Laurotika hizo en su blog donde explica perfectamente cómo se usa y el resto de las características de la mascarilla. La podéis leer AQUÍ.
Resulta muy curiosa su textura en gel y su forma de aplicarla. Un plus es su magnífico olor a naranja,


Otro producto que se vino a casa de la marca Nuxe y que ya os hablé de él en la entrada sobre mis Favoritos de 2017 (podéis ver el resto AQUÍ) es su bálsamo labial. Por fin he dicho adiós a los labios secos y con pellejitos. Después de muchos años batallando, probando productos y marcas por fin he encontrado algo que realmente funciona.


Reitero lo que comenté en la entrada de Favoritos que aunque su precio es elevado para ser un bálsamo labial merece la pena por su calidad, porque realmente funciona y porque la cantidad de producto que trae cunde un montón.


Por último un contorno de ojos. Ya lo he comentado varias veces que a raíz del embarazo y los cambios sufridos en la piel hay zonas como los párpados y contorno de ojos que se han vuelto más sensibles y secas. Desde Mayo del pasado año he estado probando diferentes contornos y ninguno me iba bien. O se quedaban cortos en hidratación o me producía más rojez en la zona.


Así que investigando encontré este contorno de La Roche Posay ultra tolerante que contiene tratamiento anti-rojeces. Noté mucho la diferencia a productos anteriores y cierta es que alivia la zona cuando está irritada. Poco a poco mi contorno de ojos ha mejorado y la rojez se ha calmado. Me aporta toda la hidratación que la zona necesita.
En dos meses que llevo utilizándolo no he vuelto a tener ni un sólo problema de sequedad o enrojecimiento en la zona.
Su formato con dosificador es muy cómodo para dispensar la cantidad justa y necesaria.


Os recomiendo muchísimo la web de Orlais donde encontraréis productos de cosmética, farmacia y parafarmacia. Además los pedidos están hechos con mucho amor, el paquete viene perfumado junto a un montón de muestras de productos muy interesantes y  con una nota de agradecimiento.


¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Los habéis utilizado?

You May Also Like

0 comentarios