VESTIDO CON CLASE

by - enero 16, 2018



Buenos días, ya ha pasado medio mes volando ¿qué tal lo lleváis? ¿habéis notado los efectos ayer del Blue Monday?
En la entrada de hoy quiero hablaros sobre este vestido de la marca Smash, marca que conocí el pasado año y que, siguiendo con el post anterior, se ha convertido en una de mis favoritas.


A principios de Septiembre publiqué una entrada sobre la Presentación de la Colección de Smash para este Otoño/Invierno en la tienda Petite & Coquette (os dejo el link al post AQUÍ).
Gracias a Ana y a su tienda conocí esta marca y ya son varias las prendas que tengo, sin duda estaré muy pendiente de la colección para la próxima Primavera.


Este modelo de vestido se llama Avelina y se puede encontrar en otros estampados, se caracteriza por ser un vestido ajustado con un drapeado que ayuda a disimular la zona de la barriga y con escote cruzado y en forma de V.


Este estampado en concreto aparte de ser original de por sí, me parece muy elegante al jugar con tonalidades de negro y gris. Es un vestido perfecto para una comida o cena importante a la que quiere acudir arreglada.


El escote en forma de V siempre me ha parecido muy bonito, realza la zona del pecho. Yo nunca he sido de vestidos y camisetas muy escotados sino más bien de cuellos bastante subidos y cerrados pero cuando me apetecía alguna prenda con escote apostaba por la forma en V, que además a las que tenemos poco pecho nos sienta genial porque favorece y resalta.


Ahora voy a dar mi punto de vista desde el lado de la maternidad. Para aquellas que como yo dan pecho es un vestido perfecto gracias al escote cruzado ya que resulta super fácil dar de mamar a vuestros bebés.  Los vestidos camiseros siempre son una buena opción, pero... ¿No os pasa que cansáis de llevar siempre vestidos de este tipo? Pues prendas como esta son una opción genial al juntarse la comodidad para la lactancia materna con la elegancia para sentirnos guapas.

Puedo decir que es un vestido muy cómodo de llevar. El drapeado en la zona de la cintura es un plus más de este modelo. Si acabas de dar a luz, que ya se sabe que esas primeras semanas no nos vemos bien con nada, la barriga ha bajado sí pero aún queda algo de tripa y siempre hay algún comentario graciosillo como"aún tienes barriga"... por lo que vestidos con este tipo de detalle ayuda a disimular y se agradece mucho.



Os dejo aquí el link a los demás vestidos de Smash que Ana tiene en su tienda y que están super bien de precio al ser rebajas (link AQUÍ). Os aconsejo seguir tanto a la marca como a la tienda a través de sus redes sociales, especialmente Facebook e Instagram donde son activos mostrando looks y novedades.



¿Os ha gustado el vestido? ¿Conocíais esta marca? A ver si me animo a enseñaros el resto de prendas que tengo en alguna próxima entrada. Feliz semana a todos.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Ualaaa, que vestidín más bonito.
    Me requetencanta.
    Estás ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y después de muchos meses casi sin prepararme me vi fantástica con él. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Antes de leerte detenidamente he pensado: ¡este vestido es genial para las mamas! Porque aunque el cómodo cuello camisero es verdad que es my útil y cómodo, no suele arreglar tanto como un cuello como el de tu vestido de Smash. El drapeado es ideal, y te queda divino :) un saludo

    ResponderEliminar
  3. No conocía Smash, pero me ha gustado mucho el vestido. La verdad es que no entiendo mucho de moda y nunca me pongo vestidos, pero ahora que dices que este estilo resulta muy útil para las mamás veo que sí que es cierto. Son detalles que, de no ser por artículos como éste, nunca tendría en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Ya había oído a cerca de la marca Smash, este vestido es precioso!! ME encanta el escote en V, es un de mis escotes favoritos y tengo varias blusas con él, el estampado es precioso y la manera de ajustarse a las curvas es espectacular!! Me da la sensación de que realza lo que tiene que realzar y oculta lo que debe ocultar. Por otro lado... acabas de dar a luz!!!??? Imposible!!! Estás estupenda!!!!! Y por otro lado... felicidades!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no conocía la marca Smash, pero vamos, que el diseño del vestido me encanta. De hecho yo tengo uno parecido, pero en negro, con flores rosa palo y con escotemás cerrado y con un largo por debajo de la rodilla con drapeado casi idéntico a este vestido que nos muestras y la verdad es que sienta fenomenal. Me encanta el collar que has utilizado como complemento para el otufit es lo más. Como bien dices, este vestido tiene mucha clase!
    Por cierto, si no dices que has tenido un bebé, yo ni me hubiera dado cuenta porque no se te nota nada de barriga.. estas fantástica! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no conocía la marca Smash, pero vamos, que el diseño del vestido me encanta. De hecho yo tengo uno parecido, pero en negro, con flores rosa palo y con escotemás cerrado y con un largo por debajo de la rodilla con drapeado casi idéntico a este vestido que nos muestras y la verdad es que sienta fenomenal. Me encanta el collar que has utilizado como complemento para el otufit es lo más. Como bien dices, este vestido tiene mucha clase!
    Por cierto, si no dices que has tenido un bebé, yo ni me hubiera dado cuenta porque no se te nota nada de barriga.. estas fantástica! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu no conozco la firma Smash de ropa, pero el vestido me ha encantado, quizás deba pasar me por Pettite & Coquette para ver otros estampados, el corte es ideal, es mi favorito de este corte tengo al menos 3 vestidos diferentes y me encantan por lo cómodos, lo favorecedor del escote en V y que el drapeado disimula la barriga y eso me viene de perlas!!!
    Pues yo me había fijado en amigas que cuándo estuvieron con la lactancia no sabían que ponerse, y al final optaban por camisas pero ahora que lo dices ese escote es ideal!
    Bueno aprovecho para darte la enhorabuena por tu maternidad y te deseo que disfrutes mucho!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.