FAVORITOS 2017

by - enero 09, 2018


Buenos días ¿qué tal han estado las fiestas? ¿y la vuelta a la rutina? ¿se han portado bien los Reyes o Papá Noel?. Por aquí ya toca retomar de nuevo el blog y qué mejor manera de comenzar el año que repasando los favoritos del 2017.



MODA Y BELLEZA


Este jersey me lo compré a principios de la temporada de Otoño en Zara y al poco estaba super agotado. Me lo he puesto muchísimo (sobretodo en Diciembre) ya que resulta super cómodo al ser oversize con un tejido muy amoroso.
El bordado de flores es muy bonito y hace de él una prenda especial; cada vez que me lo ponía recibía muchos cumplidos y ha gustado mucho en mi entorno. Sin duda ha sido mi jersey favorito de esta temporada.


¿Qué puedo decir de estos botines de Stradivarius? ¡Me tienen enamorada!
Me lo pensé muchísimo al comprarlos porque lo hice a través de la tienda online y no los había visto en directo y me echaba un poco para atrás el tema del terciopelo o que el color azul oscuro que se veía en la foto no fuera el verdadero tono (¿a quién no le ha pasado eso?).
Pero me decidí y no me arrepiento de nada. Me los he puesto muchísimo con vestido y con pantalón, son comodísimos, elegantes, muy en tendencia con el toque de las tachuelas y las hebillas.


Pasando al maquillaje, sí después de un montón de años por fin me he hecho con la Naked Basic Palette. Siempre he sido de maquillarme con tonos neutros y por supuesto esta paleta llevaba en mi wishlist mucho mucho tiempo. Tiene una selección de tonos básicos excelentes para hacer maquillajes en tonos neutrales tanto naturales como más marcados y hay que añadirle que el tamaño es perfecto para trabajar con ella o llevarla en nuestro neceser de viaje.


Otro descubrimiento que he hecho el pasado año ha sido la prebase para las pestañas They're Real de Benefit. Sólo con la prebase se nota la diferencia, tengo en mente probar su máscara de pestañas pero claro también me tientan otros modelos de Benefit y alguno de Too Faced ¿alguna recomendación? ¿habéis probado máscaras de estas marcas?


Gracias a Laura del blog Las Cositas de Laurotika, conocí este bálsamo labial de Nuxe. ¡Todo un descubrimiento! Desde hace años tengo una batalla contra los labios secos, no había conseguido que ningún cacao ni vaselina me funcionara. Con este bálsamo quedan los labios super hidratados. 
Cierto es que su precio es más elevado que otros productos de este estilo pero el bote cunde un montón y viendo los resultados merece la pena.


Por último en esta categoría quiero mencionar el agua micelar y el tónico de la marca Freshly Cosmetics. Es una marca de cosmética natural y sus productos se pusieron de moda sobretodo por Instagram. Huelen muy muy bien y dejan la piel muy bonita.
Aunque yo considero que el agua micelar no retira bien el maquillaje como otras, para los días en los que no me he maquillado me gusta aplicármelo y me deja la limpia de impurezas. El tónico es lo que más me gusta, su formato en spray es muy cómodo, la piel queda super fresquita y aliviada y además el olor es sublime.

SERIES
Voy a intentar ser rápida en esta categoría. Os recomiendo porque son absolutamente geniales, entretenidas, fáciles de ver y sobre todo perfectas para esos momentos en los que necesitamos distraernos.
Las Chicas del Cable
Jane The Virgin (♥)
Younger
Riverdale
IZombie
Grimm

MÚSICA
Creo que 2017 ha sido el primer año en el que no he descubierto mucha música nueva o no me ha dado por canciones que se han puesto de moda dentro de lo que a mí me gusta. Ha sido un año en el que me centrado en escuchar mis grupos favoritos, me he reencontrado con Nirvana y Oasis y como descubrimiento Deadboy & The Elephantmen, cuyo disco me ha caído entre mis regalos de Reyes.
Los descubrí gracias a que ponen una de sus canciones en la intro de la serie IZombie.

YOUTUBERS/BLOGGERS/INSTAGRAMERS
En cuanto a youtubers quiero destacar a Sandra Borges, Tamara Espeso Makeup y Teresa Tomu. Moda, maquillaje, vlogs... es lo que me gusta ver últimamente en youtube.

En cuanto a bloggers destaco a Laura con sus recomendaciones y reviews en Las Cositas de Laurotika y los lookazos de María en Wings2wear.

Instagram ha sido una app a la que le he dado mucho uso este año y sobretodo con el tema de las stories. Bien es cierto que me muevo más en perfiles sobre maternidad que no vienen al caso en esta entrada. Pero relacionados con el tema de moda, maquillaje y lifestyle destaco a Tamara Espeso Makeup, Lady Geni, Jessiekass y Dodoochannel.

Hasta aquí los favoritos del 2017, comentadme cuáles han sido los vuestros o si coincidimos en alguno. Os deseo de paso un muy feliz 2018.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola guapa! Muy buena elección! Me encanta todo y coincidimos en la máscara de Benefit! Un besote! Si te apetece, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Sin lugar a dudas la máscara de benefit es la favorita de muchas de nosotras.

      Eliminar
  2. Hola! Pues este año se han portado muy bien los Reyes la verdad, de tus favoritos me encanta el jersey de zara es super bonito 😍 y coincidimos en la prebase de pestañas de benefit no he probado la máscara pero he leído que es muy buena así que la tengo en mente, la marca del tónico no la conocía y me llama la atención se ve que es buena por lo que nos cuentas, de música tampoco he descubierto mucho creo que la que más es la de Luis fonsi pero el me gusta en todo soy fan desde pequeña jejeje yo también te deseo que tengas un bonito 2018 y que tus deseos se cumplan 😚😚

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo la verdad que Reyes No he tenido mucho, pero si he aprovechado cositas en la rebajas, coincido con el suéter que nos muestras que me parece super estiloso, y la paleta de Naked me encantan las sombras, aunque me cueste un mundo poder aplicármelas para que queden perfectas, los Botines de Stradivarius me gustan pero creo que me cansaría de llevar terciopelo todo el día tengo los del año pasado los que eran de piel de potro que son muy similares gracias por compartir esta información feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de haberte visto los botines y el jersey en el haul ;) En lo único que coincidimos a medias es en la máscara-que la mia es la clásica, no prebase-, pero guárdame el secreto y es que todavía no la he estrenado, que ahora estoy con su prima la Roller Lash. El bálsamo de Nuxe algún día lo probaré, tomo nota de las recomendaciones, bss!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Benefit tuviera una prebase de pestañas.
    De máscaras de la marca he probado la Roller Lash y me gusta mucho. También quiero probar la Theyre Real y la nueva que han sacado espacial.
    De series tengo pendiente las chicas del cable, pero como lo echan en Nexflix me parece, pues los buscaré todos juntos. Soy de ver uno detrás de otro.
    Las bloggers, youtuber que sigues porque instagramer no sigo porque no tengo, me apunto las de maquillaje y moda, que me gusta conocer nuevas. Te recomiendo el canal de "El vestidor de Vero", la chica un encanto y sube muchos vídeos. También mismas temáticas que andas viendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me han encantado tus favoritos de 2017. Coincido contigo en dos series:Izombie y Las chicas del cable. Aún tengo que terminarme la segunda temporada de Izombie pero me está encantando por ahora! Y las chicas del cable se ha quedado super emocionante! Deseando que empiece la tercera temporada..
    El jersey con flores bordadas me ha encantado! tiene una pinta genial. Los botines también son muy chulas y de rabiosa actualidad.
    Yo también utilizo muchísimo las sombras de ojos Nude, y esa paleta tiene los tonos que me gustan a mi. Me apunto la prebase de benefit y el bálsamo labial Nuxe.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me han encantado tus favoritos de 2017. Coincido contigo en dos series:Izombie y Las chicas del cable. Aún tengo que terminarme la segunda temporada de Izombie pero me está encantando por ahora! Y las chicas del cable se ha quedado super emocionante! Deseando que empiece la tercera temporada..
    El jersey con flores bordadas me ha encantado! tiene una pinta genial. Los botines también son muy chulas y de rabiosa actualidad.
    Yo también utilizo muchísimo las sombras de ojos Nude, y esa paleta tiene los tonos que me gustan a mi. Me apunto la prebase de benefit y el bálsamo labial Nuxe.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía, me parece estupendo tu recopilatorio de favoritos de 2017. Si me tengo que quedar con algo es sin dudarlo con el jersey de flores de Zara ¡es precioso!, por no hablar de los botines de Stradivarius.
    A mí también me pasaba que con el frío se me ponen los labios agrietados y probé también el bálsamo labial de Nuxe y desde entonces me he vuelto una adicta porque tengo mis labios suaves y en perfectas condiciones.
    De series y de youtubers sé poco o nada, ya que no sigo a nadie y no veo la tele, así que de eso puedo hablar poco, pero tendré en cuenta tus sugerencias por si algún día me pongo a ver alguna serie.
    Un abrazote

    ResponderEliminar